1

Microsoft lanza en Latinoamérica Dynamics CRM 2013

dynamics_2013Microsoft Dynamics CRM 2013 ya está disponible en Chile, convirtiéndose en el primer país de Latinoamérica donde fue lanzado este nuevo producto. Esta nueva versión del producto agrega capacidades sociales para habilitar mejores experiencias de clientes.

En un mundo donde el ritmo de innovación continuará acelerando, es más importante que nunca que las empresas sean más dinámicas y flexibles. Considerando este marco, Microsoft lanzó en Chile la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM 2013, que incorpora mejoras en usabilidad, nuevas funcionalidades, movilidad, e interacción con redes sociales, entre otras novedades.

Con el nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM 2013, Microsoft anunció una alianza estratégica con InsideView Inc. que traerá nuevos Social Insights al servicio basado en la nube Microsoft Dynamics CRM Online. Microsoft también anunció la disponibilidad a finales de mes de un nuevo conjunto de plantillas de procesos de negocios enfocadas en la industria como parte del nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM 2013, para entregar a los clientes pautas paso a paso de procesos, diseñadas para mejorar el desempeño en industrias específicas.

image9

La nueva solución está diseñada para ofrecer a los clientes una mejorada experiencia de usuario que promueve la productividad del usuario final y demuestra el valor en conjunto de las tecnologías Microsoft. Esto incluye interoperabilidad con Yammer, Lync y Skype. “Microsoft Dynamics CRM 2013 debería ser un habilitador que detecte tendencias, facilite la toma de decisiones y sugiera acciones que lleven a resultados y relaciones exitosas”, señala Víctor Muñoz, PM Dynamics Chile. “Este nuevo lanzamiento está enfocado en la promesa de centrarse en el cliente al reunir las tecnologías de Microsoft de una forma que ayude a los negocios y organizaciones a motivar y apoyar a sus clientes”, agrega el ejecutivo.

Nuevas plantillas de industria

La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM ofrece a los clientes procesos predefinidos y configurables donde cada etapa de un proceso está detallada de manera clara, con los pasos recomendados para completar el proceso bien identificado. Al construir en este elemento de diseño, Microsoft introduce nuevas plantillas para un número de industrias específicas, como servicios profesionales, manufactura y servicios financieros, así como procesos para manejo de eventos y soluciones de ventas. Estas plantillas fluyen hacia todos los dispositivos móviles soportados por Microsoft Dynamics CRM 2013, lo que significa que los clientes pueden obtener los beneficios de estos procesos en sus dispositivos móviles favoritos que tengan soporte para esto.

Además, el nuevo Microsoft Dynamics CRM 2013 cuenta con nuevas capacidades para impulsar las áreas de ventas, marketing y a los profesionales de atención a clientes a emparejar a clientes y prospectos con los productos y servicios que quieren, impulsar a los clientes en el momento preciso y promover las relaciones con los clientes.

Day-2-CRM-on-Windows-8

Estas experiencias personales son entregadas a través de:

  • Un diseño nuevo y centrado en la gente que ofrece una imagen simple donde toda la información del cliente está en una pantalla, para ayudar a la gente a ver de manera sencilla, todo lo que necesitan para saber sobre sus interacciones con los clientes en un solo lugar.
  • Una nueva experiencia de usuario enfocada en resultados que presenta procesos guiados para ayudar a los clientes a alcanzar sus resultados deseados. Estos procesos pueden ser personalizados para acomodar requerimientos particulares de negocios que permiten a la gente entregar una experiencia que iguale las expectativas de los clientes.
  • La posibilidad de estar siempre conectado con los clientes y recursos al colocar herramientas sociales en el contexto de lo que la gente hace. Con Yammer, los clientes pueden comentar de manera rápida en publicaciones o comenzar conversaciones contextuales desde Microsoft Dynamics CRM ya sea en sitio o en línea. Yammer se extiende a través de la organización, reúne a todo mundo en la conversación, incluyendo a clientes sin licencia de CRM desde Yammer.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!