1

Softland reconoce lealtad de sus clientes mediante el programa ''Empresa Amiga''

Logo_SoftlandSoftland México anunció su plan de incentivos ”Empresa Amiga”, a través del cual consolida su estrategia como proveedor de soluciones tecnológicas en el mercado mexicano y fortalece la relación con sus clientes.

Por medio del programa, la compañía gratifica la lealtad de aquellos clientes que les refieren a familiares y amigos de otras compañías, las ventajas que les brinda utilizar el sistema de gestión empresarial Softland ERP.

PALHE HOLDING MEJORA SUS PROCESOS MINEROS CON ERP DE SOFTLAND

”En Softland México estamos conscientes de los constantes cambios que hay en el mercado, por ello a aquellos clientes que refieran nuestra plataforma y estos adquieran Softland ERP, les daremos acceso a soluciones que aporten valor a su organización e incrementen las funcionalidades del software que ya han adquirido, las cuales les ayudarán a analizar y sintetizar grandes volúmenes de información”, dijo  Christian Terrón, jefa de mercadotecnia en Softland México.

Las licencias que se otorgan de manera gratuita a través de la iniciativa ”Empresa Amiga” corresponden a los módulos Reporteador, que le brinda a sus usuarios la capacidad de elaborar reportes tan sencillos o complejos como lo requieran sin necesidad de ser expertos en configuración; el módulo de Análisis desktop que ayuda a los empresarios a examinar el desarrollo y operación de diversas áreas de la compañía mediante los estándares que ellos determinen, o bien el módulo de Alertas, que avisa a los beneficiarios si cuentan o no con los elementos necesarios para asegurar su correcta operación de acuerdo a rangos previamente indicados.

INDUHERZIG MEJORÓ SU PRODUCTIVIDAD A TRAVÉS DE SOFTLAND

El costo de cada una de estas licencias oscila alrededor de los 3,000 dólares y  se otorga una de forma gratuita por cada nuevo cliente referido que adquiera Softland ERP, cabe mencionar que la implementación corresponde a cada cliente.

”Con dicha solución los empresarios mejoran notablemente sus procesos, pues llegan a disminuir en un 20% sus tiempos de operación, 30% las horas hombre invertidas en determinadas tareas e incrementan alrededor de 20% sus ventas, según  casos de éxito documentados”, detalló Christian.

Adicionalmente, Softland trabaja en el fortalecimiento de la relación con sus clientes manteniéndose en constante contacto con ellos a través de sus redes sociales y mediante el envío de alertas que difunden los beneficios que pueden obtener al implementar sus soluciones.

”Sabemos que la mejor manera para generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes es brindándoles calidad en nuestros servicios, por eso estamos interesados en acercarnos a ellos, simplificar sus procesos y agilizar su toma de decisiones. Dadas estas estrategias el primer semestre de este año, Softland México obtuvo un crecimiento superior al 35% en comparación al año anterior”, concluyó la vocera.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!