1

Kony lanza suite de experiencia móvil y multicanal basada en la nube

Kony, Inc., anunció el lanzamiento de Kony Multi-Channel Experience Cloud su suite de productos y servicios que crea un ambiente de colaboración para los usuarios, diseñadores y desarrolladores corporativos para brindar rápidamente experiencias de apps multicanal atractivas.

Este anuncio comienza un lanzamiento de ofertas basadas en la nube de varias fases que le permitirá a las organizaciones mantenerse actualizadas con la tecnología móvil y brindar primeras experiencias superiores al usuario con un costo total de propiedad significativamente menor y una salida al mercado veloz.

KONY CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN FIPS 140-2 EN SU PLATAFORMA MÓVIL

Además de esta suite de desarrollo de aplicaciones completa el Kony Multi-Channel Experience Cloud también incluye Kony Apps Cloud una suite de aplicaciones de más de 33 apps preconstruidas de consumo y corporativas que son usadas por más de 20 millones de usuarios en numerosas industrias.

”Cuando se trata de lanzar aplicaciones móviles gran parte de los desarrolladores quedan cortos de las apps cinco estrellas” dijo Jeffrey Hammond, vicepresidente y analista principal y Vivian Brown, investigadora de Forrester Research, en el reporte de agosto de la firma, Panorama de Desarrollo: 2013. “Más de la mitad (51%) lanzan cuatro veces al año o menos mientras que apenas el trece por ciento tiene la capacidad de lanzar mensualmente si se necesita. En contraste las tiendas de desarrollo 5 estrellas tienden a lanzar ocho a doce veces al año”.

Para enfrentar estos retos Kony reinventó y simplificó el ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) para las aplicaciones multicanal con Kony Experience la primera plataforma basada en la nube que le permite a las organizaciones diseñar, desarrollar, probar, implementar y gestionar apps en cualquier canal digital desde una base de código. Además de la funcionalidad SDLC la plataforma Kony Experience ofrece un entorno de colaboración para usuarios, diseñadores y desarrolladores corporativos para que trabajen juntos en tiempo real con el fin de brindar experiencias atractivas que cumplan con las exigencias del negocio.

LA ERA DE LOS VIAJEROS MÓVILES

”Trabajar con Kony elimina las suposiciones del desarrollo de aplicaciones móviles permitiéndole a SunTrust brindar valor de negocio a nuestros clientes mediante apps interactivas y sorprendentemente visuales”, dijo Jeff Dennes, vicepresidente senior de canales digitales de SunTrust Banks. ”La facilidad de uso de la plataforma Kony Experience descartará algunos de los procesos de desarrollo tediosos haciendo la entrega de apps más enfocada en la interfase de usuario y en su experiencia en teléfonos, tabletas y escritorios”.

La suite Kony Multi-Channel Experience Cloud está compuesta de

Kony Visualization Cloud: la primera solución de diseño y colaboración de apps multicanal que combina prototipos UI, UX y WYSIWYG y se integra con el desarrollo. No se requiere experiencia previa de dispositivos ni habilidades de código para ofrecer diseños de apps con desarrollo integrado basado en la nube.

Kony Development Cloud: un conjunto de servicios en la nube (mBaaS), marcos y herramientas para desarrollar aplicaciones multicanal HTML5, híbridas y nativas desde una base de código permitiéndole a las empresas enfocarse en experiencias de apps multicanal de próxima generación y en innovación.

Kony Management Cloud: permite a las empresas estar a la vanguardia de BYOD con gestión centrada en el usuario y basada en la nube creando la siguiente generación de administración inteligente de movilidad corporativa (EMM). Las organizaciones pueden gestionar apps, dispositivos y contenido con esta suite la menos intrusa y más consciente del contexto de su tipo.

Kony Cloud Foundation: construido en Amazon Web Services (AWS) los servicios de nube de Amazon proporciona infraestructura backend completa que permite a los usuarios enfocarse en crear aplicaciones en lugar de hospedarlas y administrarlas. Además, ofrece capacidad elástica, escalable y de pago en el camino en la nube e implementación flexible incluyendo la nube pública, hospedaje híbrido y opciones en sitio. Por otro lado, le permite a los administradores aprovisionar fácilmente instancias en la nube, gestionar usuarios y cuentas, analizar el uso de reportes y monitorear el rendimiento del sistema.