1

Infor presenta programa para migrar rápidamente apps a la nube

Infor_Logo_FINAL_062612Los clientes servidor pueden hacer un upgrade directo a la nube de Infor.

Infor anuncia UpgradeX, un camino simple y predecible para hacer el upgrade de las aplicaciones en servidor a Infor Business Cloud. A diferencia de la mayoría de las empresas de software que cuentan con productos diferentes en la nube que en servidor, Infor UpgradeX permite que los clientes evolucionen directamente a Infor10x en la nube.

Los clientes se beneficiarán con una experiencia de usuario espectacular, mayores funcionalidades del mercado que ayudan a evitar customizaciones, logrando mayores prestaciones analíticas e integraciones más simples.

Por medio de UpgradeX, los clientes podrán migrar sus soluciones en servidor a la versión 10x de la aplicación en la nube, disminuyendo costos y riesgos y minimizando las disrupciones relacionadas con la implementación en servidor propio. Infor administrará las aplicaciones para los clientes, ofreciendo un Soporte continuo y predictivo, capacitación y upgrades a la última versión y a las herramientas de reporte.

“Los negocios actualmente se mueven extremadamente rápido; las empresas que cuentan con software de seis, ocho o diez años están luchando para mantenerse al día y se encuentran en riesgo,” afirma Stephan Scholl, presidente de Infor. “La empresa hoy cuenta con herramientas sociales, móviles, en la nube y analíticas que ayudan al éxito del negocio, de manera que hemos creado el programa UpgradeX para permitirles moverse más rápidamente y en forma eficiente de una vieja implementación en servidor a una aplicación moderna en la nube, donde Infor también se ocupa del mantenimiento, soporte y de los upgrades.“

Además, las prestaciones profundas para micro-verticales, cuentan con una robusta funcionalidad ya embebida, y permiten que las organizaciones adapten los sistemas sin upgrades disruptivos

Los clientes con soluciones en servidor pueden hacer la transición a un sistema por medio de suscripción por una única vez y con una simple instalación para mover los datos a la nube. UpgradeX se encuentra disponible para Infor LN, Infor M3, Infor Lawson, Infor SyteLine, e Infor EAM.