1

SAP y SAS anuncian asociación

 

 

Henry Morris, Vicepresidente Senior de Servicios y Softwate Mundial e Investigación de IDC
Henry Morris, Vicepresidente Senior de Servicios y Softwate Mundial e Investigación de IDC

SAP AG y SAS colaboraran para lanzar un programa que permita que los algoritmos avanzados de análisis probados de SAS se ejecuten en SAP HANA. Con ello los tomadores de decisiones tendrán la oportunidad de aprovechar el valor del análisis de datos en tiempo real dentro de los ambientes existentes de las respectivas firmas.

Las compañías planean ejecutar un programa piloto de ventas para atraer a clientes en conjunto y validar las aplicaciones de SAS que se ejecutan en SAP HANA. El objetivo de este programa es construir y priorizar la tecnología en conjunto de las firmas para 2014, en particular para las industrias como la de servicios financieros, telecomunicaciones, retail, productos de consumo y manufactura.

Se espera que la colaboración entre compañías emplee el poder de plataformas combinadas mientras ayuda a eliminar el movimiento, duplicación y reconciliación de datos. También permitirá la paralelización masiva de cargas de trabajo de cómputo intensas, permitiendo nuevas soluciones de Big Data que anteriormente no podían ser proporcionadas.

SAP CRECE UN 50% EN LATINOAMÉRICA EN 2013

”La asociación de SAS con SAP simplificará los esfuerzos de Big Data y analítica al reducir el movimiento de datos y permitir una toma de decisiones más rápida”, dijo Henry Morris, Vicepresidente Senior de Servicios y Softwate Mundial e Investigación de IDC.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!