1

Browse: El éxito de la confianza y la trayectoria

logo_genexusBrowse, empresa dedicada a la ingeniería de software, trabaja hace más de veinte años para generar soluciones informáticas abiertas utilizando tecnología de avanzada, de la mano de GeneXus.

Browse ha ganado su prestigio en el área informática gracias a la constante entrega de respuestas eficientes a problemáticas administrativas y de gestión presentes en empresas industriales, comerciales, financieras, retail y logística, instituciones gubernamentales, fuerzas armadas y de salud.

Manuel Donoso, Gerente General Corporativo de Browse, explica que su historia empresarial no podría entenderse sin GeneXus. “Llevamos muchos años de desarrollo de la mano de su tecnología, hemos creado grandes sistemas de calidad y hoy somos el proveedor con más trayectoria y más importancia de Chile”. Para Donoso GeneXus es una herramienta estratégica que les ha permitido hacer historia en el área de integración de sistemas, inteligencia de negocios, software de administración pública y sistemas para el mundo de la industria. “Hoy GeneXus es un producto reconocido que está en las grandes ligas. Para nosotros ha sido trascendental ya que muchas empresas de software no logran sobrevivir a los constantes cambios tecnológicos que afectan al sector”.

En ese contexto, la flexibilidad de la herramienta les permitió mantener continuidad en sus desarrollos y modernizar las plataformas sin inconvenientes. Por la misma razón, muchos de los primeros clientes chilenos que integraron a GeneXus en sus sistemas, después de veinte años, siguen trabajando con la herramienta.

Browse actualmente tiene presencia en Chile, Perú, Ecuador y Colombia. A través de CGU+Plus, suite de gestión gubernamental, la compañía logra administrar los sistemas financieros, activos y servicios y de personas en los poderes del Estado de Chile, el Senado, la Cámara de Diputados, la Armada, el Ejército, el Poder Judicial y varios Ministerios Públicos, además de sus sistemas LISA/ERP+IFRS Y LISA/COLLAGE.

Por estos días Browse se encuentra incursionando en el área de recursos humanos, desarrollando una herramienta más específica y proyectando abrir una nueva empresa que se dedique a crear soluciones para estos nuevos desafíos.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!