1

Teradata brindará a Procter & Gamble la solución global Consumer Insight

teradataTeradata anunció la firma de un acuerdo con Procter & Gamble Company (P&G), para desarrollar la plataforma tecnológica del premiado programa basado en la nube de P&G con el objetivo realizar la gestión global de relaciones con el consumidor.

A través de este programa, la compañía se conecta con millones de consumidores alrededor del mundo; a su vez, el acuerdo firmado con proveedor de soluciones le permitirá consolidar todas las actividades del programa en una solución escalable. Consumer Insight se entregará como un servicio en la nube end-to-end gestionado por Teradata Professional Services.

ES TIEMPO DE ANALIZAR INTERACCIONES

 ”La oferta de servicios que Teradata hace a P&G es una solución escalable que nos permite mejorar la gestión de nuestro programa de CRM a nivel mundial. Mediante el aprovechamiento y experiencia de ésta tecnología, esperamos desarrollar un mejor entendimiento acerca de cómo nuestros consumidores quieren relacionarse con la marca, lo que nos permitirá adaptar y personalizar contenidos para crear relaciones significativas y duraderas”, sostuvo Andy Walter, vicepresidente de Global Business Services de P&G. 

La solución basada en la nube está construida sobre el Data Warehouse de clase empresarial  e incorpora la solución de Gestión de Interacción con Clientes de Teradata, el modelo Retail Logical Data Model, el sistema Teradata Master Data Management y herramientas de análisis que incluyen a Teradata Warehouse Miner. Consumer Insight permite mejorar la automatización del marketing para personalizar las interacciones y comunicaciones con los consumidores a través de múltiples canales, y para manejar significativa y profundamente el diálogo entre los consumidores y las marcas de P&G.

LOS MITOS DEL BIG DATA

Ephraim Flores, vicepresidente de la industria de manufactura de Teradata, sostuvo: ”la solución Consumer Insight que Teradata ha desarrollado para P&G proveerá la amplitud y calidad de servicio que P&G requiere. Esto le permitirá darse cuenta rápidamente del valor que tiene la poderosa tecnología de Teradata para un marketing más efectivo y rentable. Las funciones centralizadas de comercialización directa a los consumidores y sus sofisticadas capacidades están probadas para ofrecer campañas de marketing efectivas y económicas en comparación con múltiples sistemas demarketing que apoyan a diferentes  marcas y en diferentes geografías”.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!