1

Dimension Data se destaca en outsourcing de comunicaciones y servicios profesionales

dimension_data_logoUn informe entregado por analistas de Gartner en el denominado estudio Magic Quadrant ubica por tercer año consecutivo a Dimension Data como líder en esta área.

Dimension Data anunció que ha sido posicionado, por tercer año consecutivo, como uno de los líderes en outsourcing de comunicaciones y servicios profesionales. El estudio fue revelado por el grupo Gartner Inc. quien elabora el prestigioso reporte anual “Gartner’s 2013 Magic Quadrant for Communications Outsourcing and Professional Services”.

Este informe examinó a 18 proveedores de servicios de TI para los sistemas de comunicaciones de negocios en todo el mundo, empleando dos criterios principales de evaluación: capacidad de ejecución e integridad de visión.

Brett Dawson, CEO de Dimension Data, señaló: ” El mantenimiento de nuestra posición como una de las seis organizaciones líderes en el mundo en capacidad de ejecución e integridad de visión es un gran honor para el Grupo, y siento que enfatiza nuestra filosofía de poner a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos”.

Y agregó: “Además, la adquisición de la empresa Xigo proveedor líder de gestión de gastos de telecomunicaciones hace sólo 20 meses en febrero de 2012, también está dando sus frutos. Cuando adquirimos Xigo, nuestro objetivo era acelerar la oferta del grupo en el espacio de las comunicaciones administradas. Hoy en día, Dimension Data proporciona servicios a clientes multinacionales en todo el mundo

“Nuestra escala global, tamaño y alcance, combinado con nuestra capacidad de ofrecer a nuestros clientes una gama completa de servicios a través de la infraestructura de TI, no tiene parangón en el mercado”, concluyó Dawson.

Para leer el “Gartner’s 2013 Magic Quadrant for Communications Outsourcing and Professional Services” pueden visitar el siguiente sitio de Dimension Data http://www.dimensiondata.com/copsmq

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!