1

NCR reconocida como líder Innovador de Tecnología en el 2013

NCRNCR ha anunciado que ha sido clasificado en el top 25 de InformationWeek 500 de este año – una lista de los innovadores de tecnología de punta en los EE.UU. Este es el tercer año consecutivo en que NCR ha sido reconocida en InformationWeek 500 y consiguió la mejor clasificación de compañías de tecnologías globales (# 24).

InformationWeek identifica y rinde homenaje a los usuarios más innovadores de tecnologías de la información con su lista InformationWeek 500, además hace un seguimiento de la tecnología, estrategias, inversiones y prácticas administrativas de algunas de las organizaciones más conocidas en el país.

“Lo que hace relevante a una organización de tecnología es la capacidad de dominar los elementos esenciales de las operaciones para que los recursos valiosos se pueden aplicar para innovar en torno a iniciativas estratégicas de negocio que crean más valor a través de rendimiento del capital invertido y ofrecen una ventaja competitiva “, dijo Bill Vancuren, Jefe de Información de NCR, “Obtener una calificación superior al puesto 25 de la lista InformationWeek 500, además de ser reconocidos por nuestro avance en la iniciativa de servicios predictivos es un logro muy significativo. Esto habla del equipo de alta calidad de NCR, así como nuestra fuerte cultura de innovación y mejora continua”.

Liderar el negocio y el impulso de la innovación no es solo una meta u objetivo de la organización de los servicios de tecnología de la información de NCR. Es una directiva del equipo de liderazgo de la compañía y un ingrediente clave para entregarles valor a nuestros clientes. Los servicios predictivos de NCR son una exitosa innovación, factor funcional que influyó fuertemente en la presencia de NCR en el ranking de Information Week 500. Los servicios predictivos de NCR utilizan componentes de software para enviar alertas del dispositivo, datos de configuración del módulo y cuentas de utilización de los sistemas de predicción de los expertos de NCR para anticiparse a los problemas, antes que ocurran y antes de que se vean afectados los clientes.

“ El tema de InformationWeek 500 este año es el negocio digital”. Es un movimiento enraizado en el análisis de datos, informática móvil, redes sociales y otras tecnologías centradas en el cliente que están convirtiendo las empresas e industrias” dijo Rob Preston, Editor y Jefe de Information Week. Cada empresa es ahora un negocio digital o tiene necesidad de convertirse en uno rápidamente. Las compañías en nuestro ranking están liderando el camino.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!