1

Symantec refuerza su oferta de seguridad de identidades con PasswordBank

SymantecCon la compra de PasswordBank, Symantec adquiere su tecnología Single Sign On (SSO), ayudando a los clientes a conseguir una protección avanzada contra amenazas a través de servicios en la nube y dispositivos con un único punto de acceso seguro.

Con el objetivo de ampliar su cartera de servicios de seguridad de identidades, Symantec ha anunciado la adquisición de PasswordBank, una start up española dedicada a la tecnología single sign-on (SSO), cuyo equipo se ha integrado en la división de Seguridad de la Información de Symantec.

La compra de PasswordBank por parte de Symantec ha sido realizada con el objetivo de ayudar a los clientes a conseguir una identidad coherente y una protección avanzada contra amenazas a través de servicios en la nube y dispositivos con un único punto de acceso seguro a una amplia variedad de aplicaciones y servicios. En este sentido, la tecnología Single Sign On (SSO) de PasswordBank, y su funcionalidad para el registro seguro en la web y en las aplicaciones en la nube, refuerzan la seguridad de identidades y con capacidad para tener en cuenta el contexto de uso.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!