1

ViewSonic es reconocido este 2013 por su Smart Display Client

viewsonic_sd-a245_front_1500La pantalla inteligente ViewSonic SD- A245 Smart Display Client fue reconocida como un producto innovador en la categoría PC-Workstation/Desktop.

ViewSonic ha sido galardonada por CRN Tech Innovator. Premios anuales que reconocen a los proveedores que han puesto en marcha nuevas e innovadoras soluciones durante el 2013. De ViewSonic ha sido seleccionada, en la categoría PC-Workstation/Desktop altamente competitivo, el producto modelo SD- A245 Smart Display Client.Imágenes integradas 6

Integrado con Citrix XenMobile, la pantalla inteligente SD- A245 de ViewSonic ofrece a las organizaciones la capacidad de utilizar una herramienta de software única para gestionar sin problemas la información, tanto en dispositivos móviles como de escritorio. Mediante la combinación de esta plataforma con una pantalla táctil inteligente 24 LED, se ofrece a los usuarios finales corporativos y empresariales una experiencia de cliente ligero como ninguna otra.

sd-a245_connect1_closed_hires_1500

Cada año, los editores de CRN Test Center revisan cientos de productos para elegir lo mejor de lo mejor. Este año, se animó a las empresas a presentar a través de 17 categorías de hardware y software, incluyendo la gestión de la empresa y software de productividad, redes inalámbricas, software de voz y datos, comunicaciones empresariales de red, tecnología de pantalla, dispositivos portátiles, servidores, estaciones de trabajo de PC y computadoras de escritorio, computadoras portátiles, impresión y de imagen soluciones, seguridad, soluciones de almacenamiento y de Cloud, también de virtualización. Los ganadores fueron anunciados en una presentación especial durante la Conferencia NexTi el 28 de octubre .

“El panorama de canal de TI ha cambiado dramáticamente en los últimos años y los proveedores de soluciones están siempre en la búsqueda de nuevos productos que pueden ayudar a aprovechar las oportunidades de mercado en evolución “, dijo Robert Faletra, director general de Canal de la Compañía. “Los premios CRN Tech Innovator Awards reconocen a los vendedores que están ayudando a sus socios proveedores de soluciones resuelven los desafíos con ofertas innovadoras. “

sd-a245_special_06_1500

“Para ViewSonic es un honor recibir este prestigioso premio de CRN en reconocimiento a nuestros esfuerzos de desarrollo junto a Citrix, para crear lo que realmente creemos es la próxima generación de cliente ligero (Thin Client)”, dijo Jeff Volpe , presidente de ViewSonic Americas. ” El crecimiento explosivo y la adopción de la computación de escritorio virtual es una tendencia clave para la que estaremos entregando soluciones interesantes. Nuestra pantalla inteligente SD- A245 es un gran ejemplo de cómo los usuarios pueden acceder a las aplicaciones basadas en la nube y servicios Web para crear contenido increíble, al tiempo que reduce los costos directos e indirectos asociados con la implementación de escritorio completo “.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!