1

Banco chino implementó TCS BaNCS en tiempo récord

Tata and TCS Marks - Stacked CMYKTata Consultancy Services (TCS) anunció que el Banco Comercial Panzhihua (PZH) de China implementó exitosamente la solución para banca de  TCS BaNCS en un tiempo récord de diez meses. La puesta en marcha establece un punto de referencia para el segmento de banca corporativa. Hasta la fecha, TCS BaNCS cerró 16 acuerdos del rubro bancario en China.

PZH es el primer banco comercial de China en utilizar la solución TCS BaNCS. El banco la seleccionó basándose en la exitosa trayectoria de implementación, especialmente en el mercado chino y en la capacidad de profundo dominio. Los módulos de la solución bancaria utilizados incluyen depósitos, préstamos, pagos, tarjetas e informes.

WEBSEMINAR: CAMBIE LAS REGLAS CON HP NETWORKING

Xu Feng, Presidente de PZH, afirmó: ‘‘Nuestra prioridad era una implementación fluida; TCS BaNCS fue recomendada por otros bancos que tuvieron experiencias exitosas con el producto y la organización. La solución cobró vida en nuestro banco en diez meses, apoyada por un fuerte equipo de TCS BaNCS basado en China. Las características de parametrización de la solución nos permitieron diseñar rápidamente y promover nuevos productos, reforzando nuestras capacidades comerciales. Su arquitectura de datos de avanzada acorta el tiempo requerido para actividades de liquidación de cuentas, permitiendo a los empleados mantener horas de trabajo regulares de acuerdo con el concepto de cuidado del empleado de PZH Commercial Bank’’, continuó el ejecutivo.

Brent Zhu, Jefe de Soluciones Financieras de TCS Gran China sostuvo: ‘‘Estamos orgullosos de estar asociados con Panzhihua, uno de los bancos líderes de China; con nuestra primera solución para banca corporativa operativa en China reafirmamos nuestro compromiso con este mercado. Hemos construido un fuerte equipo de recursos locales, que incluyen consultores de conocimiento y un grupo experimentado en China. Nuestros clientes nos han ayudado a adaptar nuestra solución del sector bancario a las funciones específicas y requerimientos de esta región, volviéndola una solución que se integra  fácilmente con los requerimientos locales’’.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!