1

AKTIO e IBM Sellan Alianza para Comercializar Soluciones de Hardware en Chile

ibmMediante este acuerdo, AKTIO Chile incorporará a su oferta el segmento de Systems and Technology Group (STG) de IBM, con el objetivo de ampliar su propuesta de valor

 AKTIO, empresa de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basadas en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo a nivel regional, cerró un acuerdo con IBM mediante el cual comercializará la oferta del segmento Systems and Technology Group (STG) de IBM en el mercado chileno.

A través de esta alianza, AKTIO Chile amplía su portafolio de productos para continuar ofreciendo una propuesta diferencial de valor agregado en el mercado tecnológico. Con la incorporación de esta línea de productos de IBM, la compañía multilatina amplía no sólo su portfolio de productos, sino también su red de canales.

Este acuerdo se enmarca dentro del plan de expansión de AKTIO para la región, y le permitirá alcanzar un crecimiento importante dentro del mercado chileno.

“Esta alianza con IBM nos permite ampliar nuestra oferta de productos actual en el mercado chileno, de la mano de una marca que es líder a nivel mundial. Queremos continuar profundizando nuestra propuesta de valor para acompañar el crecimiento que la región nos demanda”, comentó Leonardo Gannio, Vicepresidente SSA de AKTIO.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!