1

OPEN: La nueva capacitación online para partners de Red Hat

redhatOnline Partner Enablement Network (OPEN) es una metodología precursora de capacitación y preparación 24×7

Red Hat anunció la disponibilidad de Red Hat OPEN, una capacitación online para sus partners. Esta nueva plataforma tiene como objetivo brindar una orientación confiable e información técnica a los socios que precisan asistir a sus clientes al momento de tomar decisiones tecnológicas claves.

A medida que la red global de partners de Red Hat crece, se elaboran iniciativas de capacitación que apuntan a mejorar sus aptitudes, brindar más opciones de acreditación y ofrecer un repositorio único de activos tecnológicos. El sito Partner Center de Red Hat le permite a sus miembros el acceso a información técnica y a recursos de capacitación según un esquema 24×7 (disponible las 24 horas, los 7 días de la semana), haciendo posible que incrementen sus habilidades en cualquier momento y lugar. Red Hat OPEN incluye acreditaciones de capacitación autorregulada y específica para cada función en el área de ventas, ingenieros de ventas e ingenieros de provisión de servicios.

Red Hat OPEN incluye cursos de capacitación orientados al desarrollo de conocimientos y aptitudes para vender y ofrecer los productos de Red Hat. Los partners pueden obtener acreditaciones asistiendo a una combinación determinada de los distintos cursos, articulados en torno a tres vías especializadas:

· Acreditación de partner especialista en ventas de Red Hat incluye presentación de valor, capacitación en ventas, posición competitiva, manejo de objeciones y precios.

· Acreditación de ingeniero en ventas de Red Hat incluye ventas y capacitación técnica, posición competitiva, manejo de objeciones, precios, demostración de procedimientos y conocimiento de productos.

· Acreditación de partner de provisión de servicios de Red Hat incluye instalación de productos, desarrollo de aplicaciones, pruebas de concepto y arquitectura de la solución.

El Sistema de Demostraciones de Red Hat OPEN ofrece a los socios un espacio donde observar demostraciones de productos en línea y practicar. Estas sesiones son creadas por expertos técnicos y de ventas de Red Hat, y le sirve a los partners como ejercicios de aprendizaje autónomo o como complemento de los cursos de capacitación.

OPEN también ofrece una robusta biblioteca técnica en línea gestionada por los Arquitectos de Soluciones de Red Hat. Brinda a los socios el mismo contenido que a los expertos en ingeniería de ventas, abarcando desde la información básica del producto hasta tecnologías y soluciones avanzadas. Además, la biblioteca técnica presenta una extensa base de datos de recursos, hojas de ruta, presentaciones y material publicitario, casos de uso, arquitecturas de referencia, pruebas comparativas de rendimiento, videos, documentos técnicos y guías de ventas.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!