1

Softland ERP 7.0 se adecua a las necesidades del mercado mexicano

Hernán Quirós, Director General de Softland.
Hernán Quirós, Director General de Softland.

Softland México presentó la más reciente versión de su plataforma Softland ERP 7.0 con mejoras enfocadas exclusivamente al modelo de negocio mexicano.

Partiendo de la posibilidad de que los usuarios mexicanos personalicen los criterios de análisis y elaboración de reportes de acuerdo a sus requerimientos, el objetivo del software es facilitar a los empresarios la toma de decisiones a nivel operativo, táctico y estratégico, para que obtengan mejores resultados e incrementen su rentabilidad.

”La gestión de una compañía mexicana que aspira a ser moderna, necesariamente va ligada al desarrollo y uso de tecnologías avanzadas como estrategia para sobresalir en el mercado global, siempre atendiendo a sus clientes locales. Por ello, actualizamos e incorporamos más de 150 nuevas características a nuestra plataforma, las cuales maximizan las ventajas competitivas de nuestros clientes en México”, aseguró Hernán Quirós, Director General de Softland.

Entre las principales mejoras se encuentran las realizadas al módulo Gestión Comercial, gracias a las cuales ahora los empresarios podrán definir los precios de sus productos, las criterios bajo los cuales aplicaran descuentos, administrar costos dependiendo de la bodega o sucursal en que se encuentren sus artículos, dar seguimiento a las ventas y controlar los pedidos; así como analizar las razones por las cuales se gana o se pierde una oportunidad de venta.

 

Una de las funcionalidades especiales para México, es el soporte funcional para catalogar productos de acuerdo a su estilo, talla y color, con lo cual se facilitará a los usuarios la administración y comercialización de sus bodegas.

Además, conscientes de la creciente necesidad de los empresarios y sus colaboradores por acceder a la información de sus negocios a cualquier hora y desde cualquier lugar, se implementaron también nuevas soluciones de movilidad dentro de la plataforma.

”Sabemos que en un mundo globalizado, la movilidad ha pasado de ser una estrategia de negocio a un necesidad básica para incrementar la productividad de una compañía, por lo cual queremos ayudar a los empresarios a no desvincularse de sus procesos”, comentó el ejecutivo.

Entre las nuevas funciones móviles de la versión 7.0 de la plataforma, destaca la posibilidad de gestionar cobros y depósitos bancarios, así como de efectuar pedidos de manera remota, realizar consultas, cancelaciones e impresiones, entre otros movimientos corporativos.

WEBSEMINAR: CAMBIE LAS REGLAS CON HP NETWORKING

Otra de las novedades dentro del ERP es la integración del módulo Control de Asistencia por medio del cual se registra y controla la labor de los trabajadores de manera ágil y precisa, facilitando la asignación de sueldos y salarios de acuerdo con sus asistencias, retardos, incidencias y horas extras laboradas, entre otros factores.

Y para facilitar el análisis de todos los datos operativos y administrativos vertidos en la plataforma, se agregó  también la solución Softland Business Intelligence, gracias a la cual los empresarios podrán analizar y gestionar de manera dinámica la información de sus negocios desde cualquier plataforma web, ya sea en su oficina o fuera de ella, por medio de un equipo de cómputo, smartphone o tablet.

”Softland ERP versión 7.0 es sólo una muestra del compromiso que tenemos con nuestros clientes para apoyarles en la mejora de sus resultados, incrementar su eficiencia y rentabilidad y así hacerlos más competitivos en un mundo globalizado”, agregó Quirós.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!