1

Hacer crecer el negocio simplificando la gestión en TI

Simplificando la TI. IBM
Simplificando la gestión en TI con IBM

¡REGÍSTRESE HOY MISMO A NUESTRO WEBCAST CON IBM!

Llegó la hora de hacer simple la expansión de la infraestructura y el poder de cómputo de las empresas a través de  data centers más inteligentes, servicios administrados en la nube, sacando ventaja de la movilidad empresarial, todo en un entorno seguro y sin brechas.

La implementación de soluciones de tecnología no sólo ayuda al crecimiento de las empresas, sino que se está transformando en motor del crecimiento de las economías. Pero adquirir tecnología no tiene por que ser un proceso caro y complicado. El continuo cambio las ha hecho más accesibles y eso es una ventaja que está a la mano de los CIOs para apuntalar la innovación en el negocio.

Por esto, en un mercado cada vez más competitivo donde la agilidad, flexibilidad y movilidad son los pilares del desarrollo del negocio, ¿cómo hacer para transformar cada desafío en una oportunidad?

Nadie puede negar que vivimos en un mundo que cada vez es más rápido. Ya sea para la vida personal como profesional, el tiempo se ha convertido en un bien muy valioso para cada persona. Esta misma situación aplica para las empresas, con la diferencia que el tiempo es dinero.

Existen muchas herramientas para que los departamentos de tecnología puedan trabajar a la par con el financiero optimizando los recursos, costos y tiempos. De esta forma, áreas que hasta hace poco inconexas reciben el imperativo de la integración como parte de la dirección ejecutiva para saber cómo incorporar tecnología que potencie la productividad, expanda las fronteras del negocio y genere nuevas oportunidades de ingresos.

Conozca todas estas soluciones y muchas más de las que ofrece IBM, y prepárese para tener las mejores prácticas en TI y potenciar así el negocio de su empresa.

¡NO OLVIDE REGISTRARSE A NUESTRO WEBCAST!