1

Nuevo CEO de Juniper tiene historia como CIO

Shaygan Kheradpir, nuevo CEO de Juniper Networks.
Shaygan Kheradpir, nuevo CEO de Juniper Networks.

Juniper Networks anunció que Shaygan Kheradpir, CIO de Barclays PLC tomará el cargo de CEO en la compañía a partir del 1º de enero. Kheradpir reemplazará a Kevin Johnson, quien se retirará, a pesar de que seguirá siendo miembro de la mesa directiva de la empresa.

Antes de unirse a Barclays, Kheradpir fungió como vicepresidente ejecutiro y director de tecnología en Verizon, uno de los más grandes clientes de Juniper. Juniper inició la búsqueda de un nuevo CEO desde que Johnson anunció su retiro en julio de este año.

De acuerdo a Juniper, Shaygan cuenta con un historial de operaciones de negocios exitosas y liderazgo en tecnología, con conocimiento de la industria y una visión técnica desde el punto de vista de proveedores de servicios de comunicación y empresas globales.

Kheradpir asegura que Juniper ofrece innovaciones que transforman la manera en que la gente interactúa, hace negocios y se conecta como una comunidad global.

Shaygan Kheradpir fue un miembro original del equipo de gestión de Verizon desde sus inicios, realizando la transición de una compañía de telefonía recional a un proveedor de servicios de banda ancha, medios y comunicaciones globales.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!