1

¡Llegó la hora! Simpliquemos la TI en empresas en crecimiento

Webcast: Simplicando las TI
Webcast: Simplicando las TI

¡REGÍSTRESE Y SIGA TODOS NUESTROS WEBCAST!

Este jueves 21 de noviembre, Paola Becerra, Gerente de Producto y Servicios de Tecnología de IBM México, estuvo con nosotros para discutir las nuevas tecnologías que hacen mucho más simple las TI para que las empresas puedan ofrecer servicios de valor agregado a sus clientes.

Analizamos también cómo gracias a diferentes soluciones las empresas pueden incorporar tecnología que simplifique y optimice su negocio. Además, hemos confirmado que frente a lo que muchas personas creen no se tiene que gastar cantidades enormes de dinero para adquirir estas soluciones.

No es ninguna novedad que en el mercado cada vez hay más productos que se autodenominan soluciones, pero como hemos visto, si no se cuenta con el conocimiento de base básico todas estas herramientas pueden transformarse en un dolor de cabeza, desperdicio de recursos y tiempo.

Y es que vamos, la implementación de soluciones de tecnología no sólo ayuda al crecimiento de las empresas, sino que se está transformando en motor del crecimiento de las economías. Pero adquirir tecnología no tiene por que ser un proceso caro y complicado. El continuo cambio las ha hecho más accesibles y eso es una ventaja que está a la mano de los CIOs para apuntalar la innovación en el negocio.

Por esto, en un mercado cada vez más competitivo donde la agilidad, flexibilidad y movilidad son los pilares del desarrollo del negocio, ¿cómo hacer para transformar cada desafío en una oportunidad?

Muchas gracias por compartir este tiempo con nosotros buscando conocer las mejores prácticas en TI para potenciar el negocio de sus empresas.

¡REGÍSTRESE Y SIGA TODOS NUESTROS WEBCAST!