1

Scytl adquiere OAK Soluções, líder en voto online en Brasil

scytl_logoLa empresa de gestión electoral Scytl adquirió a OAK Soluções, proveedor líder de voto online y certificación digital en Brasil, por un monto de 2,2 millones de euros.

OAK Soluções fue fundada en 2003 y  contaba  con más de 60 clientes en los sectores público y privado, sus soluciones fueron implementadas en organizaciones como el Ministerio de Trabajo de y el Tribunal Supremo de Brasil.

Con su compra Scytl busca consolidar su presencia en el mercado brasileño y ampliar  su portafolio de soluciones de modernización electoral.

”El mercado electoral de Brasil está en pleno crecimiento y OAK Soluções nos permite entrar en este mercado gracias a su tecnología, clientes y equipo. Ahora contamos con una  plataforma robusta al incorporar sus soluciones a nuestra oferta para crecer en Brasil y en la región”, comenta Pere Valles, CEO de Scytl.

OAK Soluções es la cuarta adquisición de Scytl en lo que va del año, anteriormente adquirió a Maxim Consulting, proveedor de software de registro de votantes basado en EE.UU, la división de software de la organización belga Gov2U, y la empresa griega PressVote, líder en soluciones de modernización electoral para parlamentos y asambleas.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!