1

Innovación, eficiencia y reducción de costos en networking

HP apoya el marketing digital con Big DataNO SE PIERDA LA RETRANSMISIÓN DE NUESTRO WEBCAST, ¡REGÍSTRESE!

Invitamos a Juan Carlos Tubilla Velasco, Director de la Unidad de HP Networking México, para platicar sobre la evolución de los negocios gracias a las redes empresariales y cómo HP Networking puede ayudar en el camino, y porque nuestros usuarios lo pidieron, este miércoles 27 de Noviembre tendremos la retransmisión de este webcast.

Y es que mucho se ha hablado sobre la capacidad de analizar grandes volúmenes de información, la importancia de resguardo de ésta o por qué es importante virtualizar la infraestructura de una empresa.

Pero ¿cómo unir toda esta innovación tecnológica para realmente tener un centro de datos convergente?, ¿cómo optimizar la inversión en TI para obtener un mayor retorno de inversión?

La propuesta de valor de HP Networking hacia sus clientes se centra en los siguientes puntos:

– IRF (Intelligent Resilient Framework): Virtualización de Switches (crear un switch lógico a partir de N switches físicos; un solo punto de acceso que nos robustece la red y aumenta el desempeño).

– IMC (Intelligent Management Center): Consola de administración de toda la infraestructura de redes, incluso alrededor de +2000 devices no-HP soportados.

– SDN (Software Defined Networking): Redes definidas por Software. En lugar de seguir acumulando cajas, sin ningún tipo de control entre las capas de infraestructura, control y aplicaciones, agregamos valor interconectando equipos de red a través del protocolo abierto OPENFLOW.

– BYOD (Bring Your Own Device): Implementación de una red inalámbrica robusta, eficiente y segura donde maneje cómo se conecta la GENTE, no el end-point.

No se pierda cómo las soluciones de HP Networking le pueden ayudar a resolver muchos problemas de negocio, haciendo su infraestructura de redes más simple y ayudándole a la par a reducir costos.

NO SE PIERDA LA RETRANSMISIÓN DE NUESTRO WEBCAST, ¡REGÍSTRESE!