1

Informat y Microsoft organizan Dynamics Day 2013 en Chile

crm_dynamics_microsoftJornada fue planificada para el próximo jueves 5 de diciembre a las 17 horas en Club El Golf 50, Av. El Golf 50, Las Condes. Dynamics Day contará con la especial participación de Javier Baeza, Solution Sales Profesional de ERP de Microsoft Latinoamerica, y de George Lever, gerente de estudios de la Cámara de Comercio de Santiago. Ambos analistas explicarán con detalles tendencias de la tecnología y los negocios.

Enfocado a tomadores de decisiones, directores, gerentes, empresarios y ejecutivos de las principales industrias del país, Informat y Microsoft organizaron para el próximo jueves 5 de diciembre el Dynamics Day 2013. Según sus organizadores, el objetivo principal de la actividad es mostrar cómo las empresas pueden usar las soluciones de Microsoft Dynamics con el apoyo especializado de Informat para maximizar el valor de sus inversiones en tecnología y permanecer ágiles ante las cambiantes condiciones del mercado.

Dynamics Day 2013 reunirá a un selecto grupo de expertos, nacionales e internacionales, quienen explicarán con detalles las ultimas tendencias de la industria y las perspectivas económicas 2014. Tras la apertura a cargo de Sebastián Segura, vicepresidente de Informat, y la visión de Microsoft, a cargo de Luiz Marcelo Marrey, General Manager de Microsoft Chile, hará su exposición George Lever, gerente de estudios de la Cámara de Comercio de Santiago. Lever, quien es economista de la Universidad de Chile, hará un análisis de la economía para el año que viene y su impacto en el comportamiento del mercados.

Los asistentes al Dynamics Day 2013, informaron sus organizadores, podrán comprobar de forma directa los beneficios del sistema Microsoft Dynamics y constatar el fuerte impulso que experimenta su portafolio de productos con el apoyo de Informat como Partner Gold Certified de Microsoft para la comercialización de la línea Dynamic en Chile. En ese contexto, resultan claves las exposiciones de Javier Baeza, Solution Sales Profesional de ERP de Microsoft Latinaomérica, y de Mary Pereira, consultor senior en Microsoft AX.

Microsoft Dynamics está considerado como el sistema de planificación de recursos empresariales del tipo ERP que satisface las necesidades en todas las áreas funcionales de grandes y medianas empresas.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!