1

¿Las compañías de internet están sobrevaluadas?

¿Las compañías de internet están sobrevaluadas?
Morgan Staley eliminó a Google de su Best Idea List, argumentando que los catalizadores que impulsaron las acciones por encima de 1,000 dólares ya no son relevantes.

Morgan Stanley, la corporación nacional de servicios financieros, redujo su vista de la industria en acciones de internet de “atractiva” a “en línea” indicando que el crecimiento en el sector necesita ser acelerado para justificar las valoraciones actuales.

Las acciones de Facebook y LinkedIn se han duplicado en el último año y el comercio aumentó 44 y 97 veces en ganancias. Las acciones de Google subieron un 56 % en el mismo periodo.

Los analistas de Morgan Stanley opinan que el aumento en la valoración de las acciones de compañías de internet se debe a que los inversionistas están enfocándose en el TAM (total addressable market) y no están prestando atención a los riesgos.

Asimismo, Morgan Staley eliminó a Google de su Best Idea List, argumentando que los catalizadores que impulsaron las acciones por encima de 1,000 dólares ya no son relevantes. A pesar de esto, Google mantiene su rating de “overweight”, al igual que otras empresas de internet como eBay, Amazon, LinkedIn y Facebook.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!