1

Router, el corazón del hogar moderno

Linksys_logoDarle un aspecto diferente a nuestro hogar con los mejores aparatos electrónicos es una de las mejores formas para mantenerse a la vanguardia tecnológica.  No obstante los equipos ”inteligentes” requieren más que un enchufe a la energía eléctrica, éstos ofrecen una diversidad de aplicaciones cuya principal fuente de poder es Internet, por lo que contar con una limitada conexión para estos dispositivos sería como tenerlos sin batería.

Es fundamental saber que cada dispositivo requiere de un ancho de banda diferente y que no basta con el modem que el proveedor contratado instala, ya que sus capacidades son para un uso básico y estos son diseñados para una cantidad pequeña de usuarios simultáneos.

Si esto no se tiene en cuenta la conexión puede saturarse y ocasionar una fallida experiencia, que puede incurrir en no volver a invitar a nadie al hogar al no poder, por ejemplo, improvisar una noche de Karaoke con amigos a través de una Smart TV o mantener entretenidos a los pequeños con juegos en línea.

Esto daría como resultado una casa triste y apagada, para evitarlo Linksys recomienda un Router con el que puedan conectar tantos equipos como se deseen, ya sea de manera inalámbrica o alámbrica, para evitar el efecto embudo que comúnmente afecta la transmisión de datos.

Los routers de Linksys cuentan incluso con seguridad anti- intrusos, para que nadie se robe la señal, y poseen aplicaciones para monitorear y/o reducir el tiempo de uso de internet o redes sociales para lograr un “consumo inteligente”.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!