1

Extreme Networks confirma a su Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica

Carlos-5Extreme Networks confirma su estructura ejecutiva en Latinoamérica tras la compra de Enterasys Networks.

La estrategia de Extreme Networks en América Latina continuará con operaciones en sus oficinas de México, Chile y Brasil para dar atención a todo el mercado de habla hispana y portuguesa bajo el liderazgo de Carlos Perea y su equipo de trabajo.

El 1º de noviembre la empresa completó satisfactoriamente la adquisición de Enterasys Networks y con un portafolio de productos, soluciones y servicios derivados de esta compra, ahora se robustece con una fortalecida estructura operativa para dar servicio a todos los países de Latinoamérica.

“El resultado de la combinación de ambas empresas hacen que esta nueva y mejor versión de Extreme Networks logre el liderazgo en segmentos y mercados de la región que está bajo mi responsabilidad”, comentó Carlos Perea, Vicepresidente de Ventas de Extreme Networks Latinoamérica.

Asimismo, la nueva visión empresarial es mantener a la red de socios y clientes estructurada, capacitada y con un enfoque en la disciplina y ejecución competitiva, tanto en proyectos como en servicios, los cuales expandirán la oportunidad de ofrecer mejores soluciones con mayor rentabilidad y servicio al cliente.

“La unión de experiencia e innovación en cada integrante de Enterasys Networks ahora parte de Extreme Networks, hará una mejor versión de lo que una empresa de nuestro tipo tiene que ofrecer al mundo. Todo para entregar más calidad y eficiencia en las soluciones que ofrecemos al mercado.” mencionó Christopher Crowell, COO para Extreme Networks.

A esta sólida estrategia se confirma a Marcelo Maldi, como Director de Brasil, quien dará continuidad y seguimiento a la visión de negocios de las empresas consolidadas.

El trabajo de Extreme Networks en Latinoamérica ha ayudado a que empresas, gobiernos, entidades educativas y organizaciones tengan la capacidad de ver con seguridad al futuro, con tecnologías que están un paso delante de lo que en tendencias de mercado, disponibilidad de datos, crecimiento de redes de seguridad física y la evolución en las redes móviles y redes definidas por software.