1

Panduit en la lista de las 500 Empresas Tecnológicas Más Innovadoras en EEUU

panduitPanduit anunció que forma parte en la lista de InformationWeek 500 de este año como uno de los principales innovadores tecnológicos en los Estados Unidos. La lista completa puede encontrarse en www.informationweek.com/500.

Panduit está en la lista por segundo año consecutivo, avanzando hasta el número 134 de este año con la presentación del Sistema Integrado de Red por Zonas (Network Integrated Zone System). Este sistema ayuda a simplificar y acelerar la transición del mercado de la conectividad IP en un entorno industrial al incorporar todos los equipos activos y pasivos necesarios para la implementación, aprovechando elementos preconfigurados clave y medios de cableado con calificación ambiental.

“El Sistema Integrado de Red por Zonas reduce significativamente los costos y las complicaciones asociadas con la integración de la planta y las redes empresariales”, dijo Steve Timian, Director de Soluciones de Automatización Industrial, Panduit Corp. “Este robusto sistema proporciona a nuestros clientes la posibilidad de gestionar y mejorar sus procesos de fabricación y su productividad”.

Las Soluciones para Automatización Industrial es un sistema confiable y sencillo para especificar la capa física, que soporta y permite que los datos críticos de desempeño en plantas industriales estén disponibles a todos los interesados ​​de manera segura y sin problemas a través de una única arquitectura de red convergente. Los clientes con visión de futuro implementan sistemas por zonas integradas estratégicamente en las columnas del edificio, en estructuras, o en los espacios entre los muros para formar puntos de convergencia de red escalables con la seguridad física, con capacidades de prueba y alta disponibilidad. Las comunicaciones desde la planta industrial hacia las oficinas corporativas remotas son más eficientes y están listas para el futuro, ya que los usuarios migran desde las redes de la planta –con tecnología propia- utilizando el protocolo abierto EtherNet/IP para lograr la automatización y mejores prácticas de TI.

“El tema de este año de InformationWeek 500 es el negocio digital. Es un movimiento que combina análisis de datos, computación móvil, redes sociales y otras tecnologías enfocadas en el cliente que están convirtiendo a las empresas e industrias en sus oidos”, dijo Rob Preston, Editor en Jefe de InformationWeek. “Cada empresa es ahora un negocio digital –o requiere convertirse en digital rápidamente. Las organizaciones en nuestro ranking están liderando el camino hacia ello”.

InformationWeek identifica y galardona a los usuarios más innovadores de la nación en tecnologías de la información con su lista anual InformationWeek 500, y realiza un seguimiento de la tecnología, estrategias, inversiones y prácticas administrativas de algunas de las organizaciones más conocidas en el país. Los ganadores anteriores incluyen a Beth Israel Deaconess Medical Center, PACCAR Inc., The Vanguard Group, CME Group, National Semiconductor, Con- Way, y Principal Financial Group. Única entre los rankings corporativos, la lista InformationWeek 500 destaca el poder de la innovación en tecnologías de la información.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!