1

Recupere la velocidad de tu PC sin comprar nuevo hardware

Como_hacerlo_Acelera_tu_PC_01.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su equipo era muy rápido cuando lo compró, pero ahora funciona a paso de tortuga. Esto no necesariamente se debe al hardware. Por supuesto, agregar más RAM, mejorar el CPU o reemplazar el disco duro por una unidad de estado sólido sin duda mejorará la velocidad, pero ninguna de estas soluciones -que cuestan dinero- aborda el problema de fondo: El hardware está sobrecargado. PC World En Español ofrece algunos consejos.

La limpieza de Windows muy probablemente acelere una PC. Y no, no estoy sugiriendo volver a instalar el sistema operativo. Existen soluciones menos drásticas.

Si ves un culpable obvio, cierra el programa que está ejecutando el proceso (que es bastante fácil de averiguar cuál) . Si eso no funciona, haz clic en el botón ‘Terminar proceso‘ y confirma que realmente quieres cerrar este proceso.

Eso debería solucionar el problema y evita el uso de este programa en el futuro. O encuentra un sustituto mejor escrito.

De lo contrario, regresa a la ficha Proceso, haz clic en el encabezado de la columna ‘Memoria‘ y mira si puedes encontrar al culpable allí.

Siga leyendo…

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.