1

Adquirirá IBM a compañía de seguridad móvil

IBM compra una nueva compañía.
IBM compra una nueva compañía.

IBM adquirirá la empresa de seguridad móvil Fiberlink Communications, al concretarse la adquisición MaaS360 de Fiberlink será ofrecido en la infraestructura de nube de IBM SoftLayer.

Con ayuda de este y otros productos de Fiberlink, IBM ofrecerá administración móvil de dispositivos basados en la nube (MDM), administración móvil de contenido (MCM) administración móvil de aplicación (MAM); ya sea basada en la nube o en las instalaciones, incluyendo la “contenedorización”.

De tal manera, organizaciones de todos tamaños podrán ser capaces de: construir aplicaciones seguras bajo diseño con IBM Worklight e IBM Security AppScan; entregar transacciones confiables a través de inteligencia a las amenazas integrada  con  Trusteer; y mejorar la experiencia del usuario con Tealeaf.

Además podrán liberarse de las estrategias estandarizadas y crear experiencias móviles más flexibles y personalizadas que equilibren la seguridad empresarial con la privacidad del usuario.

”Los clientes requieren un producto integral de administración y seguridad móvil. La adquisición de Fiberlink nos permitirá ofrecer esto a nuestros clientes, facilitando y acelerando el abrirse totalmente al pleno potencial de la movilidad”, dijo Robert LeBlanc, vicepresidente senior de IBM, de Middleware Software.

Se espera que se cierre la adquisición antes de que termine este año, sólo está sujeta a la revisión regulatoria y al cumplimiento de las condiciones acostumbradas de cierre.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!