1

Sistemas de almacenamiento avanzan con Flash System de IBM

cloud_storageSe presenta como una solución para mejorar el rendimiento de las aplicaciones y el ahorro en los centros de datos.

IBM ofrece las soluciones de almacenamiento  FlashSystem para hacer frente al inminente riesgo de las empresas de que los centros de datos interrumpan sus funciones. De esta manera se blinda la ejecución de las tareas, sin disminuir el rendimiento.

Para lograr una ventaja competitiva se necesita  realizar análisis más complejos y frecuentes sobre grandes volúmenes de datos sin interrupción. Los productos de almacenamiento Flash de IBM ofrecen IOPS extremas y rendimiento con latencia de microsegundos para agilizar estas nuevas infraestructuras de TI. Las soluciones de almacenamiento flash de IBM ofrecen bajos costos y eficiencia energética.

IBM FlashSystem 820 e IBM FlashSystem 720 están diseñados para agilizar el rendimiento de diversas aplicaciones de gama empresarial, como las bases de datos OLTP y OLAP, las infraestructuras de escritorio virtuales, las aplicaciones informáticas técnicas y las infraestructuras a nivel de cloud. Esos sistemas de IBM ofrecen un rendimiento por gigabyte (GB) intenso para que las empresas puedan descubrir de forma rápida nuevas perspectivas empresariales utilizando los análisis de datos tradicionales, así como las nuevas tecnologías para grandes volúmenes de datos. Asimismo, FlashSystem 820 e FlashSystem 720 eliminan los cuellos de botella del almacenamiento con IBM MicroLatency™, es decir, unos tiempos de acceso inferiores a los 100 microsegundos para facilitar un proceso de toma de decisiones más rápido. Con estas bajas latencias, la capa de disco de almacenamiento puede funcionar a velocidades comparables a las de las unidades de procesamiento central (CPU), Dynamic Random Access Memory (DRAM), así como a las redes y buses de las rutas de entrada de datos de entrada y salida (E/S).

tmbflash

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.