1

Box adquiere tecnología para darle más opciones a los administradores de TI

Box añade más características útiles para los administradores de TI.
Box añade más características útiles para los administradores de TI.

El vendedor de espacio en la nube, Box, ha comprado una tecnología de una compañía llamada dLoop, que usará para añadir mayor control a las empresas, dándoles más características para proteger su contenido.

Las empresas se han vuelto más interesadas en servicios de almacenamiento, ofrecidos por empresas como Box, Citrix Systems, Dropbox, Egnyte y EMC, que permiten a los usuarios almacenar y compartir su contenido en línea. El interés de las empresas ha sido un gran motor para los vendedores, pero también necesitan resolver sus demandas en temas de seguridad y administración.

La habilidad de Box para proteger y administrar contenido ya es uno de sus puntos fuertes, según una reciente reseña en Infoworld, que le daba un mejor puntaje a Box que a otros servicios en términos de características para empresas.

Al añadir la tecnología de dLoop, la empresa busca añadir más características para alejarse de la competencia. Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero el co fundador de dLoop Diyya Jain se ha unido a Box.

Su trabajo será liderar el análisis de contenido y la clasificación de datos, dijo Box en un post.

Para crear reglas que decidan qué pueden hacer los usuarios con su contenido, el área de TI debe primero encontrar el contenido, y ahí es cuando la tecnología de dLoop entra a tallar. Utiliza una metodología de aprendizaje de máquina para descubrir documentos que usualmente no pueden ser encontrados por soluciones de conexión de patrones, según Box. Una vez que haya integrado esta tecnología, Box podrá encontrar automáticamente el contenido más relevante para los administradores.

Exactamente cómo se manifestará aún no se ha comentado, pero las primeras características tras la compra serán anunciadas pronto, dijo.

Fuente: CIO / Mikael Ricknas / 27-11-13

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!