1

Infor presenta el mayor lanzamiento de SyteLine de los últimos seis años

Infor_Logo_FINAL_062612Las optimizaciones del ERP ofrecen a las empresas de manufactura agilidad con opciones para sitios múltiples, mejores funciones de finanzas, la nube y cumplimiento, así como integración con Infor 10x.

Infor, anuncia su solución Infor SyteLine 9.00, aplicación ERP (planeamiento de recursos empresariales) utilizada en más de 5.000 sitios de clientes en el mundo. Infor SyteLine incorpora las últimas innovaciones de tecnología de la plataforma Infor 10x y con un amplio soporte de Infor Ming.le™, Infor ION e Infor Business Intelligence (BI). Con la versión 9.00, esta solución cuenta con funcionalidades líderes del mercado en el área de finanzas; opciones sumamente flexibles para operaciones en múltiples sitios, flexibilidad de implementación en el servidor propio, en la nube o híbrida, y un sistema de planeamiento avanzado (APS).

Infor SyteLine versión 9.00 ha sido optimizada específicamente para ayudar a las empresas de manufactura a aumentar su productividad, hacer la trazabilidad del cumplimiento de normas, y ofrecer reportes a nivel ejecutivo. La aplicación permite a las empresas automotrices, de equipamiento, alta tecnología, y de manufactura industrial/discreta, monitorear la demanda, programar las entregas y hacer el seguimiento de los recursos por medio de la cadena de suministro. Infor SyteLine continua ofreciendo amplias funcionalidades de manufactura y distribución, como también prestaciones específicas para micro-verticales.

Principales nuevas funcionalidades de SyteLine 9.00:

· Funcionalidad de Instancia Única o Muti-sitios: cuenta con opciones de implementación de cómo y dónde se deben ubicar y almacenar los datos de la empresa, permitiendo que los datos se acopien en una base de datos única, o puede dividirlos en diferentes bases, según sea necesario conforme a la complejidad del ambiente o requisitos de TI. Esto permite que los clientes cuenten con la posibilidad de seleccionar lo que mejor se adapte a sus necesidades específicas; a diferencia de los ERPs típicos que ofrecen una herramienta genérica. Además, las características adicionales de multi sitios fueron agregadas de manera que las empresas puedan determinar de una mejor manera la fuente de los productos, ver los datos críticos de las distintas ubicaciones y beneficiarse con una mantención más fácil de los datos.

· Implementación en la nube: incluye mayor soporte para implementación y desarrollo en la nube. Nuevas características como el Wizard para mantención de los datos, permite que los usuarios desarrollen rápidamente nuevas estructuras de datos y formularios de aplicación, ofreciendo una flexibilidad avanzada para las implementaciones, y crea una facilidad para el uso de extensión de las aplicaciones. Esto beneficia a las empresas menores que desean comenzar rápidamente. Ahora pueden realizarlo sin comprometer la rigidez impuesta frecuentemente por el resto de las soluciones ERP en la nube. Los usuarios también se benefician con un menor costo de propiedad, eliminando la necesidad de contar con hardware costoso o soporte técnico adicional.

· Medidas de Cumplimiento Mejoradas: ofrece programas de cumplimiento definidos por el usuario, que permiten que los usuarios hagan el seguimiento y reporten el cumplimiento de normas tipo RoHS y REACH. Esto ayuda a que los usuarios administren y garanticen las medidas gubernamentales con mayor facilidad.

· Mejor Gestión de Finanzas: la solución permite contar con múltiples libros financieros, y con la posibilidad tener un período anual ajustado por separado, y con calendarios fiscales con distintas fechas de fin de año. Esto crea una ventaja para las empresas, que administran sus necesidades financieras de la manera que sea mejor para su modelo de negocio, ofreciendo total visibilidad.

· Precios y Descuentos Promocionales: esta versión permite a los usuarios definir precios y descuentos promocionales, dando la posibilidad de ofrecer incentivos a su base de clientes que los ayuda a diferenciarse de la competencia.

· Sobrecargos: permite que los usuarios consideren la fluctuación de los precios de commodity y sobrecargos, en los servicios de intercambio de las órdenes del cliente y de proveedores. La comparación del precio real y de base durante la compra o venta de los ítems en cuestión, ayuda a los usuarios a medir los sobrecargos y determinar la acción apropiada.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!