1

Mobility Global invierte en Colombia y apuesta en Soluciones IT en la nube

Mobility-GlobalDesde Bogotá, acercando Tecnología de última generación, servicios integrales en la nube y TI asequible para Latinoamérica

Mobility Global, proveedor líder de soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas inaugura sus oficinas en el país. Las instalaciones cuentan con el más moderno Show Room del mercado que exhibirá soluciones TI en la nube.

Mobility Global provee tecnología de punta, servicios y soluciones de infraestructura, virtualización y de nube para pequeñas, medianas y grandes empresas, así como para instituciones gubernamentales.

El portafolio incluye además, la distribución exclusiva para la región, de las soluciones de alto rendimiento de almacenamiento y de virtualización de StoneFly, recuperación en caso de desastres (DR) y alta disponibilidad (HA).

Las nuevas oficinas están ubicadas estratégicamente para contribuir en el desarrollo tecnológico de los países de la región mediante un portafolio integral de productos y servicios, y con la diferenciación específica que caracteriza a Mobility Global: “Simplifying IT”, asequibilidad y personalización en la solución que requiere el cliente.

“Estamos muy complacidos con nuestra expansión en Latinoamérica y especialmente en el mercado Colombiano. A través de esta inversión queremos reafirmar nuestro compromiso con el mercado colombiano y proporcionar alternativas de almacenamiento y soluciones en la nube, accesibles para empresas Colombianas de todos los tamaños”, comentó Carlos Triviño, Presidente y CEO de Mobility Global. “Creemos firmemente que Colombia tiene un gran potencial para el desarrollo e implementación de soluciones de punta en la nube. Estamos invirtiendo no solo en capital humano, sino también en soluciones de valor agregado para nuestros clientes”, agregó el directivo.

En la ceremonia de inauguración Carlos Triviño, Presidente y CEO de Mobility Global; Alejandro Herrera, Gerente General de Mobility Global y Mo Tahnmasebi, Presidente de StoneFly, socio estratégico de negocios, compartieron la visión del mercado, las posibilidades tecnológicas de desarrollo y la necesidad inminente de emigrar a tecnologías de punta, como mecanismo de subsistencia y crecimiento para las empresas de América Latina.

“Con la apertura del Show Room reforzamos nuestra estrategia de expansión en Latinoamérica y buscamos en todo momento que los servicios de TI de misión crítica representen beneficios significativos para nuestros clientes, y entidades gubernamentales en Colombia y la región; sustentados en nuestros valores de accesibilidad, flexibilidad, innovación, confianza y compromiso”, finalizó Triviño.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!