1

Sistemas de datos de IBM gestionan demandas corporativas

puredatasystem-zoom-022013IBM optimiza los servicios de datos a las aplicaciones actuales de manera simple, ágil y a bajo costo.

Frente a la creciente demanda de las compañías para gestionar de manera ágil y simple los grandes flujos de datos, las corporaciones informáticas diseñan sistemas de datos. PureData System de IBM ofrece servicios de datos a las aplicaciones recientes de forma simple, ágil y a bajo costo.

Detrás de simples tareas de dispositivos se ejecutan complejos procesos tecnológicos que cada vez son menos perceptibles. En el manejo de grandes datas empresariales la relación útil de estas puede delegarse en productos como el PureData System de IBM, que se adapta a cada exigencia facilitando el proceso.

El IBM PureData™ System for Hadoop simplifica el despliegue de grandes volúmenes de datos en la empresa. Agiliza la analítica de Hadoop y aumenta el almacén de datos con un archivo de consulta. PureData System for Analytics, basado en la tecnología Netezza, optimiza el rendimiento de analíticas complejas y permite que los algoritmos se ejecuten, en minutos en lugar de horas. Adicionalmente, en la actualidad las empresas necesitan un sistema de almacén de datos diseñado para ofrecer información que apoye la toma de decisiones en tiempo real, por lo que PureData System for Operational Analytics está optimizado para análisis operativos y es capaz de tramitar más de 1.000 consultas operativas de forma simultánea. También el PureData system for Transactions es una plataforma de base de datos integrada diseñada para las cargas de trabajo de datos transaccionales para reducir la complejidad, acelerar el tiempo de generación de valor y reducir costos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.