1

HP reestructura plataforma de análisis de Big Data

HP reestructura plataforma de análisis de Big Data

HP anunció mejoras a HP Vertica Analytics Platform, permitiendo a las organizaciones acelerar su valor de negocios con ayuda de una vasta variedad de información.

La Versión 7 de HP Vertica Analytics Platform, también llamada HP Vertica Crane, simplifica dramáticamente la exploración y análisis de datos semiestructurados y “oscuros”, proporciona una mejor integración con Hadoop y ofrece mejoras en seguridad y desempeño.

Mientras que las organizaciones reconocen el inmenso valor potencial del big data, hallar patrones o encontrar nuevas formas de información semiestructurada como redes sociales, registros web, sensores y el Internet de las Cosas, sigue siendo un gran reto.

Estos importantes tipos de información requieren de un largo proceso para ser visualizados en plataformas tradicionales de análisis antes de ser almacenados, explorados y servidos, por lo que se mantienen “oscuros” para muchas organizaciones.

HP Vertica Crane soluciona este problema con HP Vertica Flex Zone, una innovadora nueva oferta que permite a las organizaciones cargar, explorar, analizar y monetizar los nuevas formas de información semiestructurada.

La auto-esquematización de Vertica Crane elimina la necesidad de esquemas de codificación intensiva antes de cargar la información, además de que ofrece capacidades con un solo click que permiten crear y aplicar nuevos esquemas para un análisis de alto rendimiento. Esto permite a los analistas, científicos de datos y usuarios empresariales explorar y visualizar información win necesidad de requerir herramientas costosas y tardadas de extracción y transformación.

Además, HP Vertica Analytics Platform ofrece soporte para una variedad de herramientas de visualización e inteligencia de negocios estándares en la industria., lo que permite a los usuarios desplegar muchos tipos de dashboards de alto rendimiento para explorar visualmente patrones de información a través de un ampli expectro de datos estructurados y semiestructurados.

HP Vertica Analytics Platform 7 estará disponible alrededor del mundo en diciembre. Para mayor información, visite: http://www.vertica.com/crane

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!