1

Samsung GALAXY Note 10.1 4G aterriza en Chile

galaxy-4gEl dispositivo es compatible con el reloj inteligente GALAXY Gear y es la primera tableta de Samsung con conectividad 4G/LTE.

Samsung  anunció la llegada al país del GALAXY Note 10.1, Edición 2014, una tablet pensada para potenciar la productividad. Está disponible en las tiendas de retail a un precio referencial de $379.990 en su versión Wi-Fi y $449.990, versión 4G/LTE.

La búsqueda por dispositivos más progresistas y potentes, llevó a la creación de GALAXY Note 10.1 Edición 2014, una apuesta en innovación y que reúne una serie de características que sorprenderán a los consumidores, especialmente a aquellos que buscan calidad, diseño y lo último de la tecnología en un sólo dispositivo. Es que es la primera en el mercado en ofrecer conexión 4G/LTE.

“Con este equipo las personas se darán cuenta de lo fácil y agradable que es realizar sus tareas cotidianas. La nueva versión aumenta la productividad y permite generar contenidos aún más creativos que la versión original de GALAXY Note 10.1”, aseguró Mauricio Dacaret, gerente de productos y servicios del área IM de Samsung Chile.

La última tablet lanzada en el mercado local pretende entregar al usuario funciones avanzadas para potenciar la creatividad, combinándolas con diseño de equipo más elegante, delgado y liviano.

Visualización y productividad sin precedentes

Samsung GALAXY Note 10.1 Edición 2014 entrega las mejores capacidades para la productividad, sin dejar de ser un equipo fino y ligero. Está equipado con WQXGA Super Clear LCD en un despliegue impresionante de 10 pulgadas, procesador Quad Core de 2.3 GHz sólo en su versión LTE/4G y 3 GB de RAM.

Su pantalla grande, clara y brillante ofrece cuatro veces la densidad de pixeles del GALAXY Note 10.1 original, para una experiencia de visualización de contenido premium.

El tamaño de la pantalla del dispositivo también permite un multitasking mejorado. Con Multi Window, los usuarios serán capaces de ejecutar instancias separadas de la misma aplicación y utilizar el S Pen renovado para arrastrar y soltar el contenido de una ventana a otra. En tanto, Pen Window permite a los usuarios simplemente dibujar una ventana de cualquier tamaño en la pantalla y, al instante, acceder a características únicas en aplicaciones como YouTube o la calculadora.

GALAXY Note 10.1 Edición 2014 también incluye las características del S Pen actualizado del GALAXY Note 3, como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder. En combinación con una pantalla más grande de la tableta, estas capacidades mejoradas del S Pen presentan a los usuarios oportunidades creativas únicas y el espacio para explorarlas.

Con Scrapbook, los consumidores pueden indicar fácilmente cualquier contenido interesante con el S Pen y organizarlo en álbumes individuales, creando el registro de puntos de debate para una futura conversación de trabajo, una lista deseos de de ropa nueva o un proyecto de rediseño de su casa o una lista de favoritos.

Además, S Note se actualizó con una interfaz más intuitiva y fácil de usar. Los usuarios tendrán acceso a ambos archivos de notas y cuadernos. Con Easy Chart, visualizaciones de datos dibujados a mano se pueden transforman al instante en cuadros y gráficos más formales.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!