1

Deduplicación 2.0, solución que llegó para quedarse

StoreOnce 4500 / StoreOnce 4799 locking bezel.
StoreOnce 4500 / StoreOnce 4799 locking bezel.

¡NO OLVIDE REGISTRARSE A NUESTRO WEBCAST!

Hace unos años se introdujeron tecnologías de deduplicación para mejorar la capacidad de proteger y recuperar los datos con el uso de sistemas de respaldos basados en disco como una alternativa a la cinta. Sin embargo, la primera generación de deduplicación resultó demasiado fragmentada para ser eficiente, en especial si se usa en varias ubicaciones.

Por esta razón, HP desarrolló una tecnología de última generación: HP StoreOnce con el respaldo de los Procesadores Intel® Xeon® y el objetivo de simplificar y optimizar el almacenamiento y recuperación de la información crítica.

Optimizar recursos, además de reducir los costos, significa que las diferentes áreas de las empresas puedan trabajar en conjunto para responder a los objetivos del negocio y las necesidades de los clientes con procesos flexibles y una respuesta rápida.

Con la deduplicación de datos las compañías ganan estas capacidades gracias a HP StoreOnce, solución que permite unificar la información almacenada agilizando los tiempos de backup y simplificando la recuperación de datos.

¡NO OLVIDE REGISTRARSE A NUESTRO WEBCAST!