1

Alcatel Lucent ofrece una prueba gratuita de comunicacion unificada

alcatel_lucentLos usuarios del servidor de comunicaciones Alcatel-Lucent OmniPCX Office RCE pueden descargar una prueba gratuita de 60-días de My IC Social Networks que provee un plug-in de Microsoft Outlook asequible y fácil de implementar, permitiendo así a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) adoptar una estrategia avanzada en comunicaciones unificadas de colaboración de social media para integrar todas las listas de contactos internas y externas vía una sola interface.

Los usuarios ven información de presencia en tiempo real de todos sus colegas, asociados clientes y prospectos de una variedad de fuentes: voz, email, SMS, calendario de Outlook, Mensajería Instantánea (MI) y los canales más populares de social media como Facebook, Skype y Yahoo!, y luego pueden tomar una decisión inmediata del canal de comunicación más adecuado para contactarlos.

My IC Social Networks reduce la pérdida de oportunidades mediante el envío de alertas cuando los contactos están en línea, y permite devolución de llamadas programadas cuando los contactos no están disponibles. También los usuarios podrán comunicarse con sus colegas que no están disponibles en una plataforma, utilizando otra herramienta de comunicación de acuerdo con el contexto apropiado, todo dentro de esta aplicación.

Puede descargar una prueba gratis por 60-días de My IC Social Networks de Alcatel-Lucent en http://conversation.alcatel-lucent.com/trysocial.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!