1

Ya en el mercado las nuevas tablets HP Slate con Jellybean

Entre los modelos, se encuentra la tableta HP Slate Pro, que dispone de 11,5 horas de autonomía de su batería y el hardware necesario para ofrecer vídeo y juegos 4K, gracias a un procesador Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos, con un procesador gráfico capaz de manejar vídeo 4K .

Su pantalla puede mostrar imágenes a una resolución de 1.600×1.200 píxeles y consta de un puerto HDMI que permite su conexión a televisores con la función de vídeo 4K. Otras características incluyen una cámara de 8 megapíxeles trasera, otra frontal de 720p, 16 GB de almacenamiento interno y un 1 GB de RAM.

También el modelo Slate 10 HD ofrece 10 horas de batería y está orientado a la navegación web y a un uso multimedia básico. Su pantalla alcanza una resolución de 1.280×800 píxeles e incluye un chip basado en ARM, de doble núcleo, Marvell PXA986, con 16 GB de almacenamiento, una cámara frontal de alta definición y otra trasera de 5 megapíxeles. Otras especificaciones incluyen 1GB de DRAM y una ranura micro SD.

Conozca todos los detalles en PC World En Español.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.