1

Dimension Data líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por tercer año consecutivo

dimension_data_logoDimension Data anunció que ha sido posicionada por Gartner, Inc. en el Cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico para Outsourcing de Comunicaciones y Servicios Profesiones 20131 (COPS, por sus siglas en inglés), por tercer año consecutivo.

Con datos recopilados por los analistas de Gartner, el Cuadrante Mágico examinó a 18 proveedores de servicios de TI de sistemas de comunicaciones empresariales en el mundo, utilizando dos principales criterios de evaluación, incluyendo la “capacidad de ejecución” y la “integridad de visión”.

El CEO de Dimension Data, Brett Dawson comentó, “Mantener nuestra posición como una de las 6 organizaciones líderes en el mundo por la ‘capacidad de ejecución’ e ‘integridad de visión’, es un gran honor para el Grupo, y enfatiza nuestra filosofía de poner a nuestros clientes como el centro de todo lo que hacemos”.

“Adicionalmente, nuestra adquisición del proveedor de gestión de gastos de telecom, Xigo, tan sólo 20 meses atrás, en febrero del 2012, también está dando sus frutos. Cuando adquirimos Xigo, nuestro objetivo era acelerar la oferta del Grupo en el espacio de las comunicaciones administradas. Hoy en día, Dimension Data proporciona servicios a clientes multinacionales en todo el mundo. Además, a principios de este mes, el Grupo también anunció su portafolio de servicios de Administración del Ciclo de Vida de Comunicaciones que ofrece a sus clientes visibilidad – y el control de – todas sus comunicaciones de voz, datos, fijas, móviles, locales y costos globales donde sea que operen”.

“Nuestra escala global, tamaño y alcance, combinados con nuestra capacidad de ofrecer a nuestros clientes una gama completa de servicios a través de la infraestructura de TI – no tiene paralelo en el mercado”, dijo Dawson.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!