1

HOY WEBCAST (10 AM MEXICO): Cuando la Deduplicación 2.0 marca la diferencia

D2600 Disc Storage Shelf.
D2600 Disc Storage Shelf.

¡NO OLVIDE REGISTRARSE A NUESTRO WEBCAST!

Vivimos en una era donde cada empresa produce mucha más información de la que puede procesar. Por eso, hoy en día nadie discute la necesidad de contar con una solución que permita analizar los datos que se generan en el negocio para obtener nuevas oportunidades, sin embargo, ¿qué ocurre con aquello que se debe respaldar por seguridad o por legislación legal?

Almacenar la información que se produce la operación de la compañía puede ser el punto de partida para marcar la diferencia en el mercado, siempre y cuando, el equipo TI tenga las capacidades para analizar de forma inteligente todos estos datos.

Sin embargo, respaldar información tiene costos ocultos, como puede ser la mala utilización de los recursos de Hardware, el exceso de consumo eléctrico por guardar datos que pueden repetirse, el riesgo que conlleva que datos críticos puedan repetirse en el back up y que queden expuestos a terceros, además del tiempo que puede llevarle al equipo buscar o detectar determinados datos, lo que se traduce en un aumento en el costo del recurso humano.

Por esto, cuando se trata de proteger la información usando soluciones en disco y en cinta, el tema no es elegir uno u otro. La verdadera discusión debe concentrarse en dónde y cómo hacer el mejor uso de las tecnologías de almacenamiento disponibles.

Esto quiere decir que aquellos equipos TI que quieran marcar la diferencia optimizando y complementando sus esfuerzos con las otras áreas de las compañías, necesitan contar con una solución de deduplicación de datos que, de una forma amigable, les ofrezca la posibilidad de análisis potenciando las capacidades y reduciendo el tiempo que se dedica en la detección o respaldo de información sensible.

En este escenario, HP pone a disposición de las empresas su Solución de Respaldos HP StoreOnce, la primera de deduplicación federada, lo que significa que los datos se deduplican una sola vez utilizando una tecnología única, lo que da la capacidad de transferirlos a cualquier lugar sin la necesidad de tener que rehidratarlos en ningún momento o adicionarlos nuevamente a datos duplicados.

Conozca todas estas soluciones y muchas más de las que ofrece HP, y prepárese para tener las mejores prácticas en TI y potenciar así el negocio de su empresa.

¡NO OLVIDE REGISTRARSE A NUESTRO WEBCAST!