1

HP lanza nuevas soluciones de financiación para empresas

hp-moonshotLa nueva oferta de HP Financial Services incluye desde un programa de migración acelerada a la nube a nuevas soluciones de financiación para servidores Moonshot y HP Converged Systems, con los que aporta la tecnología y la flexibilidad financiera que las empresas necesitan.

La evolución tecnológica y las oportunidades que abre necesitan que las organizaciones desarrollen un nuevo enfoque en su estrategia, gestión e inversión en TI. Pensando en ellas, HP Financial Services ha anunciado nuevas soluciones de financiación, diseñadas para mejorar la flexibilidad del negocio y ayudar a los clientes a reducir la complejidad, incrementar la agilidad e impulsar la innovación empresarial.

La nueva oferta de soluciones de financiación de HP incluye un programa de migración acelerada a la nube, que ayuda a los clientes a establecer un plan para retirar y actualizar su infraestructura tecnológica. Además, HP Financial Services puede proporcionar una inyección de capital para ayudar a financiar la transformación tecnológica.

Junto a ello, HP ha presentado la HP Pre-Provisioning Solution, que permite a los clientes recibir los equipos HP de inmediato y pagar sólo cuando se desplieguen y se activen, así como nuevas soluciones de financiación para servidores HP Moonshot y HP Converged Systems, que ofrecen a los clientes y distribuidores un acceso rápido a los últimos productos de HP a través de un pago mensual simple, escalable y predecible, que alinea la tecnología y las necesidades financieras a las necesidades empresariales.

“El cliente es el centro de todo lo que hacemos, y más del 75 por ciento de nuestro negocio está en los clientes asiduos”, afirma Irv Rothman, director ejecutivo de HP Financial Services. “Tenemos un enfoque de colaboración para asegurar que los clientes cuentan con la tecnología y la flexibilidad financiera que necesitan para satisfacer eficazmente sus necesidades de negocio actuales y futuras”.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!