1

Más de 90% de oficinas y tiendas de AL contará con WiFi para 2014

WIFIPara el 2014 más del 90% de las oficinas y comercios de Latinoamérica contarán con redes inalámbricas (WiFi), según el Barómetro de Movilidad de Motorola Solutions para la región.

Miguel Martinez Noguerol, Vicepresidente Corporativo de Ventas y Operaciones para la región, indicó que las empresas están haciendo inversiones para expandir el alcance de sus redes inalámbricas debido a que los trabajadores deben tener acceso a información en tiempo real para mejorar su productividad y permitir un nuevo canal de comunicación con los consumidores.

Tal es el caso de las empresas encuestadas por Motorola, pues 62% de ellas cuenta con WiFi en las áreas de oficinas y planean hacer nuevas implementaciones para expandirse o mejorar su infraestructura para el 2014.

¡WEBCAST: DEDUPLICACIÓN 2.0, SOLUCIÓN QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE!

De la misma manera, el 60% de salas de conferencia y áreas privadas para clientes cuenta con instalaciones de redes inalámbricas. El 53% de las tiendas comerciales cuenta con conexión inalámbrica y el 33% proyecta expandir o mejorar sus redes.

De acuerdo al estudio, el área que crecerá más en 2014 será el espacio de suministros, con un ocho por ciento de nuevas implementaciones para el próximo año.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!