1

HP añade el control por gestos Leap Motion a sus teclados

hp-leap-motion-main2

 

 

 

 

 

 

 

 

La compañía fue pionera en ofrecer el control por gestos Leap Motion en su portátil Envy 17 y ahora lo extiende a los teclados de la marca para ofrecerlo de serie en los computadores de sobremesa y en los equipos All-in-One.
HP ha integrado el controlador de gestos Leap Motion en los teclados de sus equipos, ofreciendo toda una característica extra de serie a los sistemas de sobremesa de la marca.
El teclado HP USB Leap Motion no se encuentra a la venta como producto único, tan solo es posible adquirirlo junto con alguna de las nuevas configuraciones de equipos de la marca. Lo que la compañía ha confirmado es que será posible adquirirlo con un amplio rango de equipos, once en total, entre computadores de sobremesa y equipos integrados All-in-One. Por el momento se ha lanzado inicialmente en Estados Unidos, pero sin duda, es una medida que en los próximos meses se hará extensible al resto del mundo.
La tecnología Leap Motion es una función por hardware que permite a los usuarios controlar el PC de manera inalámbrica mediante gestos con las manos, a distancias de hasta 2,5 metros. El controlador ahora integrado es más pequeño que la versión Leap Motion ofrecida como dispositivo suelto, o la que inicialmente se integró en algunos portátiles como es el caso del Envy 17 de HP.
Por el momento, los equipos con los que se comercializa son los equipos Envy 700, Pavilion 500, así como los ordenadores All-in-One como el Touchsmart 23 y el Pavilion 23.

Conozca mayores detalles del dispositivo aqui.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.