1

Huawei Ascend G610: Un Smartphone Quadcore de 5 Pulgadas aterriza en Chile

huawei-G610-front-bigHuawei presenta en Chile su nuevo smartphone Ascend G610. El teléfono inteligente destaca por su pantalla de 5’’, atractivo diseño, poderosas características y un precio accesible.

El teléfono cuenta con una resolución de display de 16 millones de colores, procesador de cuatro núcleos de 1.2 Ghz, 4 GB de almacenamiento interno, soporta tarjetas de memoria externa Micro SD de hasta 32 GB, Wi-Fi para bandas B/G/N, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth 4.0 y batería de 2150 mAh de alta duración.

El Ascend G610 incluye también, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean con capacidad multitarea y cámara de 5 megapixeles con video en HD.

huawei-ascend-g610-quad-core

Kevin Wang, director de Huawei Device Chile, comentó que “estamos orgullosos de traer al mercado al que consideramos un modelo que satisface las necesidades de un público exigente y a un precio sin competencia. El Ascend G610 es una respuesta a las tendencias de los consumidores, los que según una última encuesta liberada por IDC, están prefiriendo smartphones de 5’’, segmento que a nivel mundial ya alcanza el 21% en el tercer trimestre, y en Chile el 48%”.

El G610 está disponible a la venta en modalidad de prepago en todas las tiendas ABCDin, Hites y supermercados Tottus.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!