1

¡Soluciones presentes que piensan en el futuro! Deduplicación 2.0 de HP

Expertos de HP en nuestro webcast.
Expertos de HP en nuestro webcast.

REGÍSTRESE Y NO SE PIERDA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO TECNOLÓGICO E INFORMÁTICO

La protección de información es un poco como los seguros de auto, de casa u otros: nunca se necesitan hasta que surge un problema. Y el costo del “seguro de protección de información” no es solo el costo de los equipos y el personal, también incluye la disminución en la eficiencia de sus operaciones cuando una ventana de respaldos es muy larga, la recuperación de datos perdidos o dañados toma demasiado tiempo, o la información de los sitios remotos no está debidamente protegida.

Por esto invitamos a Carlos Fragoso, Especialista de Almacenamiento de HP México, y Gerardo García Yúrico, Arquitecto de Soluciones de HP México, para que nos platicaron cómo las compañías pueden optimizar sus procesos y costos con HP StoreOnce. Además, analizaron cuáles son los puntos críticos que deben tener en cuenta las empresas a la hora de implementar una solución de este tipo y los beneficios que tiene.

Esto quiere decir que las compañías que incorporen esta solución podrán dedicar menos tiempo a las tareas de respaldo aumentando el rendimiento, que es 3 veces más rápido que otras soluciones en el mercado. Conjuntamente ganarán velocidad en la recuperación de información 5 veces más, lo que les permitirá ganar flexibilidad y capacidad de respuesta frente a contingencias o pedidos urgentes.

Por otro lado, se podrá deduplicar en cualquier lugar y replicar en todos lados, esto gracias a una tecnología única que simplifica los respaldos desde la fuente de la aplicación hasta los dispositivos de destino, con el objetivo que los usuarios puedan migrar con eficiencia los datos desde los sitios remotos hasta los centros de datos.

¿En qué tecnología invertir?
¿En qué tecnología invertir?

Hace unos años se introdujeron tecnologías de deduplicación para mejorar la capacidad de proteger y recuperar los datos con el uso de sistemas de respaldos basados en disco como una alternativa a la cinta. Sin embargo, la primera generación de deduplicación ha resultado demasiado fragmentada para ser eficiente, en especial si se usa en varias ubicaciones, y por esta razón surge tecnología de última generación.

Muchas gracias por compartir este tiempo con nosotros buscando conocer los detalles de esta tecnología y como potencialidad el negocio de sus empresas.

REGÍSTRESE Y NO SE PIERDA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO TECNOLÓGICO E INFORMÁTICO