1

WhereScape y Teradata firman acuerdo de distribución a nivel global

Logo Teradata - 2013WhereScape, el proveedor de desarrollo de software ágil para modelado, construcción, extensión y automatización de almacenamiento de datos, y Teradata Corporation anunciaron la firma de un acuerdo de distribución a nivel global. Por medio de esta alianza, las soluciones de WhereScape serán comercializadas por Teradata, lo que le proporcionará a los clientes un desarrollo de entorno ágil e integrado para construir o extender su almacenamiento de datos.

Tras la la alianza comercial, el proveedor de plataformas de análisis de datos, aplicaciones y servicios comercializará WhereScape 3D, la primera herramienta para la planificación de almacenamiento de datos, y WhereScape RED,  el mejor entorno de desarrollo para la construcción, utilización, manejo y extensión de almacenamiento de datos en entornos analíticos. Docenas de clientes de Teradata, entre los cuales se  encuentra Delta Community Credit Union, la mayor cooperativa de crédito de Georgia, con bienes que superan los 4 billones de dólares y más de 280 mil empleados, utilizan actualmente WhereScape para construir rápida y eficazmente sus almacenamientos de datos y dispositivos analíticos Teradata.

”Tras una serie de implementaciones exitosas, Wherescape y Teradata se asocian para la distribución de sus soluciones. Esto es magnífico”, afirmó Shawn Rogers, Vicepresidente de Investigación, Inteligencia de Negocios y Almacenamiento de Datos en Enterprise Management Associates.  ”Los clientes de WhereScape y Teradata a partir de ahora se verán beneficiados con la capacidad y el compromiso de WhereScape para el desarrollo de soluciones desde el inicio de sus proyectos. Este avance les permitirá moverse más rápido y con mayor agilidad en lo que respecta a la implementación de soluciones. A través de esta alianza, Teradata demuestra que ayudar a los clientes a alcanzar resultados de forma veloz es una ventaja competitiva”, continuó el ejecutivo.

”Nuestros clientes continúan experimentando éxito con WhereScape en el uso de entornos de almacenamiento de datos. WhereScape les proporciona un acelerado retorno de  la inversión. Esta oferta de valor complementario respalda naturalmente la necesidad de nuestro acuerdo reciente con WhereScape”, afirmó Rob Berman, vicepresidente de Alianzas Globales en Teradata Corporation.

”Estamos muy contentos de haber elevado nuestra relación comercial con Teradata por medio de la firma de este acuerdo de distribución a nivel global” sostuvo Michael Whitehead, CEO en WhereScape. ”Teradata, líder indiscutido en almacenamiento de datos, a través de esta alianza permitirá a sus clientes construir almacenamiento de datos completamente documentados en menor tiempo y con menos dinero. Nuestra integración con la arquitectura de información unificada de Teradata posibilitará la entrega valor a los clientes de Teradata”, continuó Whitehead.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!