1

Plextor y NCIX anuncian alianza estratégica de discos SSD

VestaNCIXVistaPlextor, desarrollador y fabricante de equipamiento de almacenamiento y medios digitales de alto rendimiento y NCIX, el vendedor online de tecnología más importante de Canadá, sellaron una alianza estratégica en la que Plextor proveerá discos de estado sólido ​ ​para la división de PC de NCIX, NCIXPC.

Conocido previamente por la calidad de sus unidades ópitcas, Plextor ha surgido como un jugador de primera línea en el almacenamiento de estado sólido​,​ haciendo de los discos SSD la mejor opción para gamers en búsqueda de velocidad, desempeño consistente, durabilidad y confiabilidad. Consecuentemente. Plextor es ahora un recurso confiable para ​NCIX, que arma sistemas de gaming personalizados de alto rendimiento.

Plextor y NCIX compartieron una exhibición en la conferencia brindada en la Exposición de la industria de los videojuegos E3, a comienzos de este año. Esta colaboración fue tan exitosa que NCIX ha decidido utilizar los discos SSD de ​Plextor en dos de sus equipos para gaming, los modelos 901-M y IR-57M, respectivamente. NCIX’s 901-M “MilSpec 3.0” incluye ​el disco de estado sólido Plextor’s M5Pro 256GB, ​mientras que el disco de estado sólido M5S 128GB ​es un componente clave del IR-57M de NCIX,​ una construcción MinMax ​que enfatiza el rendimiento gráfico y ​​consigue un alto puntaje en longevidad, ​calidad y potencia.

Ivan Metelitsa, ​Manager de la marca ​NCIXPC ​y Diseñador de Sistemas, ​señaló que la garantía de cinco años de Plextor, ​su sólido rendimiento ​y su fiabilidad de gran reputación hacen de los discos SSD de Plextor ​ una elección natural para NCIXPC. ​Además, la tecnología TrueSpeed ​de Plextor asegura que los discos mantengan su velocidad a través del tiempo y bajo uso exigente.

“Todos estos factores hacen que NCIX ​​ esté complacido en tener a Plextor ​cómo aliado,” ​ agregó Metelitsa. Darlo Perez, Director ​General de Plextor Americas, ​enfatizó: “La alianza estratégica con NCIX ​significará que los gamers ​tendrán equipos más confiables y amigables.”

“NCIX ​es uno de los principales armadores de PCs en América del Norte ​y ha estado en el negocio desde 1997, ​por lo que estamos muy contentos de que Plextor ​sea parte de su red de proveedores de componentes calificados.” ​dijo Perez y agregó: “ ​Desde nuestros días de unidades ópticas, Plextor ​ha sido conocida por fabricar productos de calidad. ​Nuestra alianza con NCIX ​​muestra a los usuarios que no solo recibirán una computadora de alto rendimiento sino que esta tendrá un disco SSD de probada confiabilidad, calidad y estabilidad.”

NCIX ​está desarrollando actualmente otro sistema de gaming personalizado que albergará uno de los últimos discos SSD de Plextor. ​Ese sistema está programado para ser dado a conocer en el International CES 2014​ ​la conferencia mundial de tecnología ​para el consumidor ​en Enero, ​en Las Vegas.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!