1

Microsoft planea atraer usuarios de Gmail con herramienta de migración automatizada para Outlook.com

Microsoft planea atraer usuarios de Gmail con herramienta de migración automatizada para Outlook.comMicrosoft ha lanzado un nuevo ataque en la batalla con Google por el territorio del webmail con la creación de una herramienta diseñada para automatizar el proceso de migración para usuarios de Gmail que quieren cambiar a Outlook.com.

Esta funcionalidad guía a los usuarios a través de un proceso paso a paso que transfiere los mensajes y contactos de Gmail a Outlook.com. Cabe destacar que la herramienta no migra información de calendarios.

La estructura de la bandeja de entrada podrá ser preservada, incluyendo el estado leído/no leído de los mensajes. La herramienta incluso establecerá la dirección de Gmail como una cuenta ‘send-only’ para que el usuario pueda seguir mandando correos desde su dirección @gmail.com a través de Outlook.com.

Microsoft lanzó Outlook.com a mediados de 2012, asegurando que el servicio que eventualmente reemplazaría a Hotmail representaría una reinvención total de la interfaz de usuario y que contenía mejoras significativas ante Gmail, Yahoo Mail y otros competidores.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!