1

Nokia espera hacer más atractivos sus modelos Lumia con su nueva aplicación

Nokia apuesta por aplicaciones que utilicen sus cámaras.
Nokia apuesta por aplicaciones que utilicen sus cámaras.

Nokia ha lanzado la versión beta de su aplicación Camera que añadirá características avanzadas a smartphones como el Lumia 520 y el Lumia 720.

Con productos como el Lumia 1020 y su sensor de 41 megapíxeles, Nokia este año ha tenido a sus cámaras como la principal razón de por qué deberían comprar sus equipos de gama alta. La compañía ahora está buscando hacer características de software en los smartphones disponibles en sus modelos de gama baja, primero a través de una versión beta que ya está disponible para ser descargada.

La aplicación fue anunciada por primera vez en octubre y combina todas las características de la aplicación Pro Cam, con algunas características de la Smart Cam app. Además del Lumia 1020, la aplicación también está disponible para el Lumia 925 y 1520. Permite a los usuarios, por ejemplo, cambiar la cara de alguien que tenía los ojos cerrados en una foto grupal con otra versión en que la persona está con los ojos abiertos. Esto lo hace al tomar 10 fotos en rápida sucesión.

Inicialmente, la beta trabajará de la misma forma que la versión actual. La primera parte de la beta es para asegurarse que funcione de la misma forma en varios productos. Pero con el tiempo, se añadirán nuevas características, dijo Nokia a través de un post.

La lista completa de smartphones que serán compatibles con la aplicación son: El Lumia 520, 521, 620, 625, 720, 810, 820, y 822. Una versión final se espera para inicios del siguiente año. Nokia le pide a los usuarios que descarguen la aplicación que sean pacientes, porque como con cualquier otro software en beta, puede tener algunos problemas, dijo.

Fuente: CIO / Mikael Ricknas / 16-12-13

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!