1

Softland introduce capacitación vía e-learning para sus clientes ERP

e-learningDada la constante necesidad de capacitación de la empresa actual, Softland, desarrolló la modalidad de enseñanza virtual, alternativa que optimiza el tiempo de los participantes y permite acomodarse a sus horarios.

Pioneros en el desarrollo de software de gestión empresarial en Chile, Softland es una empresa en constante innovación y desarrollo de nuevas modalidades para sus soluciones de negocios. Pensando en adecuarse a las necesidades de sus clientes y al mundo de hoy, hoy lanza el sistema de capacitación e-learning, para aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar, a emplear sus soluciones.

El sistema e-learning de Softland comienza con los módulos de Inventario y Facturación; Contabilidad, y RR.HH., de su sistema Softland ERP, el más usado en el país. Se ofrece con código Sence y con certificación presencial de todos los estudiantes, una vez concluida la capacitación; los interesados realizarán sus certificaciones, lo que les permitirá obtener la acreditación de conocimiento de dicho Software por parte de Softland

“Pensamos que miles de personas lograrán capacitarse durante 2014. Gracias a esta alternativa que les ofrecemos, como una solución en un mundo cada día más complejo, donde desplazarse al aula se hace muy difícil, será muy fácil aprender a usar nuestras herramientas de negocios”, comenta Ivan Chung Espinoza, gerente de consultoría de Softland en Chile.

En un proceso de innovación y actualización constante, Softland presenta nuevas modalidades de sus herramientas de negocio y su capacitación, haciendo mas fácil la vida a sus clientes.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!