1

Twitter expande objetivos por palabras clave

Twitter expande objetivos por palabras claveTwitter anunció que ha añadido nuevas características a su sistema de objetivos publicitarios para que los vendedores comprendan mejor a los usuarios que utiliza sinónimos, grafías alternativas y “jerga específica de Twitter” en sus publicaciones.

La habilidad para mostrar anuncios basados en palabras clave de fue introducida en abril y las mejoras están diseñadas para que los anunciantes logren identificar usuarios que antes pasaban desapercibidos.

La funcionalidad, llamada “broad match for keywords”, podría representar un incremento en los esfuerzos de la compañía para monetizar su servicio. Está diseñada para que los vendedores puedan llegar más fácilmente a sus consumidores basándose en las conversaciones que están teniendo a través de la red social. La herramienta expande automáticamente las palabras clave de una campaña publicitaria y se convertirá en el pareo estándar para los anunciantes.

Como empresa pública, Twitter se enfrenta a mucha presión para demostrar su valor a los inversionistas y lograr ganancias, por lo que constantemente busca nuevas maneras de permitir a los anunciantes encontrar a los usuarios que podrían ser receptivos al contenido promovido. Además de las palabras clave, Twitter analiza los seguidores y las conversaciones de los usuarios para determinar el mejor momento para mostrar publicidad.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!